Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 28 de agosto de 2011

Noticias para niños: Pamplona ilumina sus murallas

¡Hola chic@s! Hace un par de semanas el ayuntamiento de Pamplona iluminó las murallas a la noche con muchísimas velas encendidas. Tuvo mucho éxito y mucha gente acudió al encuentro. Hubo música cada ciertos metros y se ofrecieron vinos a los adultos.
Tuvo tantísimo éxito que finalmente se decidió repetirlo el sábado pasado, 27 de Agosto del 2011.
Yo fui con mi familia y me gustó mucho.
Las murallas estaban preciosas y había muy buen ambiente. Podías volver a encender las velas que se habían apagado y demás. Además mi hermano y yo nos comimos un perrito caliente, (umm, ¡qué rico!).
Fue una velada muy bonita y además había músicos que tocaban muy bien, tanto rock como jazz o así...
Os dejo algunas imágenes, ¡espero que os gusten! (Esta vez por cortesía de mi padre).






Un saludo,

Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario