¡Chic@s! ¡He conseguido el acceso a POTTERMORE! ¡Estoy contentísima! Me he pasado toda la mañana esperando a que saliera la tercera pista de las siete que hay, referente al tercer libro: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Al final, atacada de los nervios me he vuelto a meter en la página y... ¡la pista! Esta era:
"En el tercer libro en el partido que juega Gryffindor contra Slytherin, ¿por cuántos puntos gana Gryffindor a Slytherin antes de que Harry atrape la Snitch? Multiplica el resultado por 35."
La diferencia de puntos era sesenta, porque Gryffindor tenía ochenta puntos y Slytherin veinte. Multiplicándolo por treinta y cinco sale 2100. Al añadirlo a la página que aparecía he encontrado la Pluma Mágica pero al seleccionarla con el ratón me aparecía una página en blanco. He tenido que reiniciar el ordenador y acceder con Windows porque estaba en el programa Ubuntu. En Windows me ha permitido entrar y al hacer levitar la pluma y seleccionarla me daba la opción de "Registro". ¡En ella cinco sencillos pasos! Ya tengo mi usuario y todo y soy... ¡mágica! Luego me tenía que llegar el correo pero no me llegaba y estaba muy nerviosa.... Tras volver de dar una vuelta accedo a mi bandeja de entrada y... ¡admitida! ¡Soy una del millón de fans que van a tener acceso a POTTERMORE con anterioridad a Octubre! Estoy contentísima... Estas cosas nunca me pasan a mí... Espero que esta entrada os ayude a solucionar problemas con respecto a la Pluma Mágica y a no poneros tan nerviosos como yo.¡Ánimo mis maguitos, que os quedan cuatro libros, cuatro días, cuatro oportunidades!ç
Miriam, la chica más felíz del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario