Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 2 de agosto de 2011

Noticias para niños: ¡Acceso a POTTERMORE! ¡Lo he conseguido!

¡Chic@s! ¡He conseguido el acceso a POTTERMORE! ¡Estoy contentísima! Me he pasado toda la mañana esperando a que saliera la tercera pista de las siete que hay, referente al tercer libro: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Al final, atacada de los nervios me he vuelto a meter en la página y... ¡la pista! Esta era:
"En el tercer libro en el partido que juega Gryffindor contra Slytherin, ¿por cuántos puntos gana Gryffindor a Slytherin antes de que Harry atrape la Snitch? Multiplica el resultado por 35."
La diferencia de puntos era sesenta, porque Gryffindor tenía ochenta puntos y Slytherin veinte. Multiplicándolo por treinta y cinco sale 2100. Al añadirlo a la página que aparecía he encontrado la Pluma Mágica pero al seleccionarla con el ratón me aparecía una página en blanco. He tenido que reiniciar el ordenador y acceder con Windows porque estaba en el programa Ubuntu. En Windows me ha permitido entrar y al hacer levitar la pluma y seleccionarla me daba la opción de "Registro". ¡En ella cinco sencillos pasos! Ya tengo mi usuario y todo y soy... ¡mágica! Luego me tenía que llegar el correo pero no me llegaba y estaba muy nerviosa.... Tras volver de dar una vuelta accedo a mi bandeja de entrada y... ¡admitida! ¡Soy una del millón de fans que van a tener acceso a POTTERMORE con anterioridad a Octubre! Estoy contentísima... Estas cosas nunca me pasan a mí... Espero que esta entrada os ayude a solucionar problemas con respecto a la Pluma Mágica y a no poneros tan nerviosos como yo.

¡Ánimo mis maguitos, que os quedan cuatro libros, cuatro días, cuatro oportunidades!ç

Miriam, la chica más felíz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario