Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 28 de agosto de 2011

Informativos de mi blog LIV

¡Hola chic@s! Que horas ya para escribir, ¿verdad? Pero no me voy a ir sin escribir los informativos del blog, ya que estoy.
Esta semana os he hablado del terremoto en Estados Unidos y del huracán Irene. El terremoto no fue demasiado peligroso pero el huracán, a pesar de haber ido mejor de lo que podría haber sido, ha dejado catorce muertos y destrozos.
Os he hablado de este tema en la sección de "Noticias para niños" o "Kids news", por lo que he dedicado a ello cuatro entradas.
La buena noticia ha sido la iluminación de las murallas en Pamplona con velitas, ha sido precioso y se ha dado durante dos veladas: una hace dos semanas y la última este pasado sábado 27 de Agosto del 2011. Si fuisteis espero que os gustara y si no os aseguro que fue precioso.

Eso es todo por esta semana,

¡un saludo!

Miriam

4 comentarios:

  1. Señorita Miriam. HE leido su comentario, me ha gustado muchisimo: tengo que reconocer que usted es priviligiada de mente. No se si va al colegio o trabaja ,o que hace ? algun dia lo podia poner, ya que he perdido la esperanza de conocerle, porque parece que usted no está por la labor.....
    o quiza pueda ser que usted esté enferma o impedida y no lo diga? Si es así lo siento y le pido disculpas, porque alguna vez que le he escrito le sugeria para quedar..... así que cuando vea otro comentario suyo ,si quiere me lo dice. yo estoy reponiendome de mi enfermedad, no es grave pero me da mucha lata.....ya sabe usted que los huesos son dolorosos, pero me consuelo porque hay dolores muchisimo peores.....y no creo que haga falta que se los enumerar...... Pues nada Miriam, seguramente me moriré sin conocerle a este paso.....de cualquier forma le deseo que le vaya muy bien en la vida, con la familia,que digo yo que alguien tendra....... un abrazo .paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paz. ¿Yo? Al colegio y bien feliz, ya llegará el trabajo dentro de unos pocos años... De momento no me obligan a cotizar, (aunque en pequeñas cosas sí, como libros, algo de ropa, ...)
    Paz, tu y yo sabemos muy bien que lo de conocernos... en fin, que ya nos conocemos desde hace tiempo, ¿no crees? Y si no fuera así solo por el blog ya conoceríamos una pequeña parte de cada una. Lo malo de estas cosas es que hay gente que utiliza el Internet para medios... no demasiado buenos.
    Tranquila, que yo ni impedida ni enferma, por mucha suerte y por lo que doy gracias constantemente.
    Me alegro que lo de tus huesos vaya a mejor, que todo siga por ese camino.
    Dolores mucho peores, pues sí pero que le vamos a hacer. Si los que tenemos nombres variados los sentimos... ¿qué sera de las pobres Dolores?
    :)
    Es una broma, es un nombre bonito.
    De morirte sin conocerme, ¡qué no mujer! ¡Qué contigo para toda la vida!
    Yo también te deseo lo mismo para tu familia, parece que la tuya y la mía se parecen mucho, ¿no? Ja, ja...

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. ! QUE graciosa eres Miriam : No conocia esta faceta tuya, poco a poco ya nos vamos conociendo aunque sea por los comentarios, !cuanto me gusta eso que me dices de los dolores¡ y parece que algunos no se pasan ni con aspirina...... pero en fin..... así es la vida y así nos toca vivirla.
    Tenemos otras compensaciones,por ejemplo poder tener relación contigo es una gracia de Dios, ya lo creo, porque habrá gente que no la tenga. Tenemos un buen dia y me voy a ir a la piscina........ ¿tu? pues nada.... ¿cuantos años tienes? si quieres me lo dices. Un besazo fuerte de paz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paz. La verdad es que mis gracias no son las... comunes. En fin, la vida si que es así. Días tocan con dolor y otros no.
    La relación que tenemos es interesante y divertida : 9
    Yo hoy he estado en una visita guiada en unas huertas con mi padre y mi hermano... Muy a gusto, ¿qué tal la piscina? Ya me contarás.
    ¿Mis años? ¡Haber si los adivinas!

    ¡Un besazo!
    Miriam

    ResponderEliminar