Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 14 de agosto de 2011

Informativos de mi blog LII

¡Hola chic@s! Esta semana os traigo los informativos del blog a tiempo, aunque no tenga mucho que contar.
Os hablé sobre la película "Capitán América: El Primer Vengador", una película creada por MARVEL, que trata sobre Steven Rogers, un chico que quiere llegar a ser soldado pero que por sus cualidades físicas no lo consigue. Finalmente... todo su mundo cambia.
Espero que os resultara interesante y que hayáis ido a ver la película, ¡es fantástica!
También os he escrito sobre las peligrosas jornadas en Londres de la última semana. Los altercados parecen haber terminado pero la policía sigue en las calles, por seguridad. Siguen deteniendo mucha gente y muchos de los jóvenes tienen alrededor de quince años y de los treinta.
Además han detenido cinco personas que estaban relacionadas con la muerte de tres jóvenes que trataban de defender una tienda junto con otras personas.
Mi pésame a todas las familias de la gente fallecida o bien herida.

Esperándoos, como siempre, esta próxima semana,

Miriam

4 comentarios:

  1. Miriam: No te conozco, pero leo tus blogs y me emocionas,te preocupas por todo, ahora hasta por lo que pasa el Londres y por esas 5 personas que han detenido por estar relacionadas con esos tres que han matado ,por problemas que se pueden solucionar, hablando ¿o no? que sociedad tenemos tan desvalorada, solo importa pasarlo bien y nada más, y yo digo ¿donde estan los valores? personas así empeoran la sociedad y hacen la convivencia menos grata. un besazo de paz.

    ResponderEliminar
  2. Paz, tienes mucha razón. Lo cierto es que tendríamos que pensar en nuestros actos dos veces antes de cometerlos y no andar por la vida haciendo lo que se nos pone en la nariz. Muchas de las personas que hacen esas cosas, probablemente, tienes otro tipo de problemas. Si los expresaran podríamos ayudarles pero... muchas veces nuestro problema es que no sabemos identificar nuestros problemas...

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Miriam: leo tu blog y me doy cuenta que clase de persona eres,..creo que eres muy resposable y me gustaria mucho conocerte.Siempre digo que el sentido común ,la inteligencia ,el amor propio y el esforzarse cada dia,hace a la persona fuerte y medio feliz, porque en este mundo feliz del todo no se puede ser,aunque nos parezca siempre hay alguna espina clavada en nuestro corazón, pero hasta para esto tenemos los humanos la solución, tener una catitud positiva de la vida y salir adelante ¿no crees? Pienso que con tus blogs me estas ayudando mucho, eres para mi una persona especial. por eso te mando un saludo .paz.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te parezca de esa clase de personas, Paz. Tienes razón, para ser fuerte hay que trabajar porque como bien dices en el mundo no todo son dulces y chocolate. Lo de que tenemos la solución para sacar las espinas de nuestro corazón... La tenemos pero no siempre llegamos a conseguir utilizarla.
    Me alegro de que las entradas te ayuden y de que pienses en mi como una persona especial. Yo solo trato de hacer lo que me gusta, y tratar de que otros disfruten con lo que hago.

    Con mucho cariño, Miriam.

    ResponderEliminar