Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 2 de noviembre de 2013

"Poesía del Mes" Octubre del 2013

No tiendo a escribir poesía, sinceramente. Tuve la suerte de que la inspiración me llegó estando al ordenador y como la escribí hace una semana o así y era octubre... Os dejo el caos de un amor desbordado:

-1st Composition-

That makes it forever.
Love is gone
way up to your head,
you can't even remember...
Try to hold on and don't get lost.
Disclaim the fire.

Make it worth it,
being with me.
Stop trying to play up inside my brain,
trying to make it all the same.
Please, do.
Oh, do fight it.

Believe in what we should,
and forget what we may not.
Just try to figure out what if felt like,
counting on you and only you.

Make it worth it,
being with me.
Stop trying to play up inside my brain.
Oh, please, fight it.

A mi teacher de inglés le ha gustado mucho, ¿a vosotros?


:) Gracias por la atención,

¡un beso!

Miriam

6 comentarios:

  1. Aquí la Nurios: Veo que vives señorita Jane , Yo feliz.
    Sólo con ver estos ojazos....... besos paz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nurios: Desde el confín más infinito te escribo este breve mensaje para comunicarte que, a pesar de haber sido raptada por los demonios de la abstinencia a la escritura, he conseguido engañarles con mi ingenio y me debato entre entregar mi suerte a las olas crecientes de la marea o adentrarme por la selva y esperar y rezar para que no me encuentren. Ten fe, que sigo viva.

      PD: No ha sido tan breve, a fin de cuentas. ;)

      Miriam (alias: Jane) ;)

      Eliminar
  2. Jo, pero que alegria...Los demonios esos , nada tienen que ver con todo lo que tienes que estudiar,,,, Quizá sea la culpa de "otros" que os matan a tareas, digo yo. Más no se preocupe usted que una servidora se da cuenta de todo .Su ingenio es algo que tiene usted que cultivar porque merece mucho la pena. Rezando o sin rezar (aunque sea muy bueno hacerlo) usted señorita Jane escriba cuando pueda y quiera, que aunque aunque no se lo crea ,a mi ,me ha arrancado una sonrisa. Y gracias a Dios que tengo Fe para ver que sigues viva...... Tengo muchas ganas de regalarle un bolso.......... ¿Quizá pronto? un besazo .paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá pronto, sí... :D Tengo ganas de recibir un bolso... ¡Ja, ja!
      Ay, Paz... Estoy hasta los moños de tanto examen. Mañana, sin ir más lejos, tengo de historia y de latín. Y no me sale el problema de matemáticas. Y... ¡aggh! Con lo bien que estoy en verano, que tengo el ordenador a mi disposición en cualquier momento de inspiración para plasmar mis ideas sobre el papel :'(.
      En fin... Es lo que hay.
      Te dejo, desisto con las mates. A estudiar. :(

      Un beso,
      Miriam

      Eliminar
  3. !!!!Feliz Navidad Jane¡¡¡¡ Espero verte y achucharte.
    Uno de "esos" que viven con la Nurios dice...... Mira que es estilosa esta chica...... ¿pues que piensa? ..... besos ,voy aprocurar no acordarme de los demonios y si de los angeles. adioooós besos paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paz, descubro ahora este comentario de hace un mes y casi me da un "tarantantán" al ver que estaba sin responder, ¡ya lo siento!

      Dile a "ese que vive contigo" que muchas gracias, que a él su gorra le queda genial. ;)

      Espero que pudieras disfrutar de las navidades, ya me contarás.

      ¡Un beso!

      Miriam

      Eliminar