Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 21 de noviembre de 2013

Informativos de mi blog CXXX

Y otro mes que se me ha ido... Pero hoy tengo la tarde libre así que a escribir un poquito :D

Allá por principios de mes os escribí dos entradas en "Algunas cositas más..." o "Some more little matters..." sobre dos canciones de Cody Simpson que me gustaron mucho, espero que las disfrutarais. :)
Eso sí, antes publiqué la poesía del mes de Septiembre por Antonio Machado, "Amanecer de Otoño". El mes la merecía, ¿no? :D
Después os hablé en inglés sobre la película de "The Mortal Instruments: City of Bones". Bastante bien hecha, :)
¡Y MAÑANA SALE "CATCHING FIRE"! ¡Ay, que me da! :D ¡LLEVO ESPERANDO...! Dios sabe cuánto. ¡Ja, ja!
Así que nada, al estreno.

¡A ver! ¡Que me desvío del tema! Por último publiqué la poesía del mes de Octubre, la cual espero que os gustara mucho mucho mucho porque... Es mía :D Ya sé que está en inglés pero... :)

¡Y eso es todo!

Ahora a hablaros de Tanner Patrick...

¡Un beso!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario