Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 2 de noviembre de 2013

Informativos de mi blog CXXIX

¡Chic@s!
Lo sé, es imperdonable.
En fin... Ya no sé cómo hacerlo, sinceramente. No saco tiempo, no tengo horas... Me sobran cosas, definitivamente. Pero también, ¿hasta que punto abandonarlas? Y el blog, claramente, no es algo de eso que me sobra o de lo que puedo prescindir. Todavía me acuerdo de cuando lo creé... Es cómo una parte de mi en el Internet, lo cual es tanto agradable como aterrador.

"Eres como una canción en inglés."
'¿Cómo?'
"No te entiendo, pero me encantas."

Bueno, a algunos os gustaré y a otros no. Y, probablemente, como ese chico... "No te entiendo, pero me encantas."

No me entiendo, muchas veces, ni a mí misma. Es una de las grandes aventuras que me propongo a mi ser. Nunca sé que senda recorrer porque tengo dudas de cómo me voy a encontrar a mi misma al final. Soy un mar sin fondo. Lleno de vida y, a la vez, de misterios.

Bueno, volviendo al tema de informativos... ':)

Allá por Septiembre (:S) os dejé tres entradas:

1.- "Poesía del Mes, Agosto del 2013": por cortesía de "El Chico con Cianuro". Espero que os gustara.

2.- "Epic, a great film!": fantástica, en serio. Los dibujos animados tienen esa magia que a veces se siente en la Navidad y nunca se disipa. Supongo que por eso me gustan tanto, es como volver a la inocencia fantástica de los monstruos, las hadas y los reyes.

3.- "English Books: The Host": Con este me quedo sin palabras. Fantástico, magnífico, célebre... ¿Se nota todo lo que me gustó? Una gran novela, sobre todo para un público joven. :)

Y ahora... A escribir más.

¡Os quiero!

Miriam

2 comentarios:

  1. Querida M. Leo con mucho interes y pensando lo que escribes. voy a ver si te contesto..... No pretendas gustar a todo el mundo, nadie lo hace ,hasta las personas que nos parecen fabulosas, no convencen a todos, y es que cada uno tenemos una forma singular de ver las cosas. Asi, que no te desanimes. Tú procura estar agusto contigo misma y tendrás algo de paz, Tampoco te desanimes si a veces no te gustas a ti misma, eso nos pasa a todos, a lo largo del tiempo dices.... esto,o aquello lo pude hacer de utra forma..... Tranquila. estamos en la vida de paso y todos sómos igual, hasta los que se creen mejores, más sabios, más cultos, más sagaces....... No apurar y te lo dice una persona que ha terminado la carrera y piensa, y piensa, sobre todo en ti.
    No se puede saber todo de repente y sobre todo no te agobies, que a todos nos ha pasado y aun nos pasa igual. Vendrán tiempos mejores, pero aun tendras muchos interrogantes y pocas respuestas. A lo dicho, tú a lo tuyo, se cómo eres , que eres una maravilla mi dulce Jane. y llegará el día que diras....¿Cómo me he podido comer así el tarro? pues aun tendras interrogantes, Es que la vida es así, crecer y crecer y llegar, o quizá no llegar..... Mientras tú estas tranquila.....Si te sirve de ejemplo la Nurios que te escribe todavia tiene algunas preguntas sin resolver.....Una cosa SI tengo cierta. QUE TE QUIERO mucho y cómo eres,,,,,,,, ya hay tiempo...... besos amor . se despide la Nurios . paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz :)
      Gracias por ser fiel seguidora, aquí siempre. Hace un mes que empecé a leer tu comentario, lo dejé porque me tenía que marchar y hasta hoy. Lo siento, en verdad.
      Gracias por los ánimos y por todo lo demás. Por quererme y estar siempre ahí. Y porque viene bien saber que por lo menos hay alguien a quién sí que le gustes en este planeta nuestro :)

      Muchas gracias por todo y tú sigue corriendo, que tengo la sensación de que la carrera nunca se termina. Nunca...

      ¡Un beso grande!

      Miriam

      Eliminar