Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 16 de septiembre de 2011

Noticias para niños: ¿Qué tal ha ido la semana?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien... Yo en mi colegio con mucho trabajo, ¡demasiado! Pero muy contenta con los compañeros y así. Nuevos amig@s para este curso y afianzando otras amistades. Y con vosotros, por supuesto, esperando a terminarme "The Wise Mean's Fear", ¡me quedan menos de cien páginas!
Bueno chic@s, ¡a disfrutar del nuevo curso!


Un saludo, Miriam.

6 comentarios:

  1. hola Miriam: veo que has empezado al cole y que tienes mucho trabajo, no entiendo cómo tan al principio de curso os mandan tanta tarea, ¿que esperan para cuando llegue el final? para entonces sabreis más que el profesor.....digo yo. Veo tambien que no dejas de leer, no se de donde sacas tanto tiempo me imagino que te organizas bien ,porque si no....... yo este año he comenzado a estudiar pedicultura, que es un trabajo que me gust mucho y puedo ayudar a la gente..... Pues nada, hoy ando con el tiempo justo por eso no te escribo más, otro dia prometo hacerlo más largo. !gracias por tus comentarios... buen dia. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Yo nada, aquí. Ahora saco un rato para meterme pero ayer no pude escribir los informativos y tengo cosas de las que hablar... ¡No saco tiempo! Esto es agobiante... Me alegro de que te guste ayudar a la gente, :)
    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. MIRIAM: debo confesar que estoy super agradecida por lo que me ayudas. 1Gracias a los graficos que me mandas ,voy aprendiendo poco a poco. no obstante quisiera que me cobraras tus leciones, te pondria un giro postal hasta tu localidad y to me sentiria mucho mas tranquila. Me lo dices, y a la vez dime de una vez donde vives,porque lo unico que se de ti es que eres de Leon. Si por lo menos ves este comentario notaras que de verdad te siento cercana y como te digo siempre "me gustaria mucho conocerte" Veo que casi no tienes tiempo para escribir, no me estraña porque dices continuamente que estas estudiando y trabajando mucho....hay que repartir el tiempo y tener unos ratos para disfrutar, pero eso tu veras....... yo estoy muy bien, ahora en mi tierra hace calor y lo estoy disfrutando. Nada más Miriam, Un besazo de paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Paz! Me alegro de que haga calor por allá y por cierto ¿hemos pasado de Barcelona a León? : ) Lo de que te ayudo con los gráficos y demás... No importa, mujer. Para eso estamos. Ya se que el tiempo lo tengo que organizar y lo intento pero... ¡uff! Muchas cosas para hacer! Ahora me voy a la ducha, mañana ya escribiré.

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has duchado ya ?, me alegro por lo menos estrás descansada y limpita. Es un lujo tener ducha, veo en la tele gente !pobres¡ que ni siquiera tienen agua en sus casas donde viven y tambien escasez de alimentos y ropa, eso es para sentirnos agradecidos a la vida que nos está tocando vivir. pero no se si esto durará mucho ,porque con tanta crisis,y tantas guerras y tantas violencias, de todas clases, no se que nos tocará vivir.de momento disfrutemos de lo que que tenemos y luego DIOS dirá.... ¿no crees? En mi tierra está haciendo mucho calor, eso que hoy ha comenzado el otoño, a mi no me gusta nada, lo que me gusta es: la primavera y el verano,para ir a la playa, al rio, al campo ,tener flores en los balcones y tambien ir vestida con poca ropita. Es que llega el invierno y toda la ropa es poca, chaquetas, chalecos, pantis, pantalones, ,bufandas, guantes y todo lo que pillo..... no se tu, quizá al vivir en "las Canarias" no pases frio. me lo dices. pues nada Miriam, otro dia prometo escribirte más de momento te doy un besazo.paz.

    ResponderEliminar
  6. ¡Paz! Si, ya me duché. Lo que dices es verdad, hay mucha pobreza en el mundo. Mi profesor de Religión siempre dice que esos países viven con el veinte por ciento porque nosotros vivimos con el ochenta. Tenemos que cambiarlo, poquito a poco a ver si lo conseguimos. De todas formas, si en algún rato te quieres animar busca en Google "Tu eres el mejor" de Celtas Cortos. Igual no te gusta pero a mi y a mi madre nos encanta. Anima mucho.
    Yo si que tengo ganas de que llegue el otoño y el invierno, me gusta. También la primavera y el verano pero esta época que nos toca ahora tiene algo mágico. El anochecer con las farolas encendidas, la gente comprando a última hora... Ya me entiendes : ).
    En fin Paz, muchas gracias porque sin ti no estaría viviendo cada día en un lugar diferente. En las Canarias bastante bien, :)
    ¡Un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar