Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 11 de septiembre de 2011

Noticias para niños: Despedimos el verano, ¡vuelta a la escuela!

¡Hola chic@s! Os traigo buenas y malas noticias, ¡se nos terminan las vacaciones escolares! Por un lado está bien el volver a ver a los amig@s y demás pero por otro lado el tener que madrugar, estudiar y hacer tareas no apetece tanto. Además que ya no se puede uno ir a pasar el día a la piscina, o a la playa, o al campo.
¡Yo estoy muy triste! ¡Buah...! Ahora mismo estoy sufriendo lo que se llama una depresión de final de vacaciones, (o así la llamo yo).
Muchos de vosotros probablemente ya habéis comenzado, mi hermano comenzó el día ocho pero yo empiezo mañana. Una pena, la verdad. Yo doy gracias por poder estudiar y aprender pero... la verdad, ¿a quién le apetece levantarse a las siete de la mañana y pasarse todo el día sentado en un pupitre? A nadie, si ya lo digo yo.

En fin, chic@s, que mucha suerte con vuestros comienzos de curso y con la rutina diaria (por cierto, el/la que inventó la rutina diaria y el madrugar... nos hizo un buen chanchullo).

¡Un saludo, compañer@s!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario