Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 11 de septiembre de 2011

Informativos de mi blog LVI

¡Hola de nuevo! Aquí estoy, con los informativos de mi blog una semana más.
Chic@s, esta semana os he hablado sobre "Astro Boy", una película de animación sobre un niño robot que tras ser desterrado por "su padre" trata de buscar una vida nueva y se encuentra salvando su ciudad. Vedla, merece la pena.
Os he hablado sobre POTTERMORE, la página para continuar viviendo las aventuras de Harry Potter. Os hablé de los perfiles, las actividades y las opciones que la página te propone. Espero que os gustara y os sirviera de utilidad.
Hoy os he escrito sobre la feria medieval que pasa por Pamplona y que termina hoy a la tarde así que subid al centro un rato y disfrutad de una Pamplona "antigua".
Para finalizar (y con gran pena por mi parte), he despedido este maravilloso verano en "Noticias para niños" o "Kids news", dejando bastante claro que el madrugar y la rutina diaria no es lo que más me gusta. Y yo ahora sonriéndome en frente del ordenador. Hay de mí cuando llegue el martes y a las siete arriba, entonces me acordaré de ese par de entradas y de lo bien que estoy ahora, por una tarde más.

Pues nada, ¡eso es todo!

Un saludo,

Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario