Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 8 de septiembre de 2011

Noticias para niños: ¡Estoy en POTTERMORE!

¡Hola chic@s! ¡Hoy ha llegado mi lechuza de POTTERMORE! Ya he entrado en el sitio y está muy bien. Contáis con vuestro propio baúl, amigos y demás.
En el perfil podéis cambiar cosas tales como vuestra fotografía, el correo de contacto o el idioma de la página.
Lo que es la página... a mí me gusta pero va un poco lenta y hay veces que se bloquea (yo no consigo pasar del quinto capítulo en el Callejón Diagón).
Esperad pacientes a que llegue vuestro correo, ¡no os quiero revelar mucho más para que lo veáis todo por vosotros mismos!
Eso sí, vais a disfrutar.

¡Un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario