Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 27 de abril de 2013

Noticias para niños: Caminhada XVI en Escolapios, Pamplona

¡Chic@s! Ya lo siento, tenía la intención de escribir esta entrada mucho antes del día indicado pero os juro que no he sacado el rato, he estado hasta arriba con exámenes y tarea. Voy a hacer una huelga a favor del derecho para respirar del estudiante.

El caso es que hoy se celebra la XVI Caminhada en mi colegio (Escolapios, al lado de la Plaza de Toros y de la Media Luna en Pamplona). Es una fiesta solidaria en la que recaudamos dinero para apoyar proyectos educativos en países subdesarrollados con el objetivo de acercarnos un poco más a uno de los objetivos del milenio: Educación para todos los niños.

Sí tenéis tiempo y no os he pillado muy mal podéis pasaros y hacer una contribución. Todas las ganancias irán a estos colegios. Os adjunto la página web para que le echéis un vistazo.

http://www.itakaescolapios.org/

También os dejo el vídeo de este año. Bonito, ¿verdad?

 
Muchas gracias por todo, chic@s.

Me voy a comprar un reloj... :S

¡Un beso grande!

Miriam  

No hay comentarios:

Publicar un comentario