Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 1 de enero de 2013

Algunas cositas más...: ¡¡Llego el 2013 al blog!!

¡Chic@s! ¿Cómo andamos? ¿Os atragantasteis con las uvas? Yo tengo que confesar que tomo lacasitos, no me gustan mucho las uvas (aunque no recuerdo cuando las probé...) :)

En fin, ¡¡qué tenemos todo un año por delante!! Bien cargado de ilusión, de entradas en el blog y de felicidad, ¡claro que sí!
Supongo que notaréis que estoy más espabilada que ayer, he dormido mejor... :)
¡Empiezo el año con fuerzas renovadas!
A ver, vamos a ponerlo todo bonito.
Me comprometo a que este año voy a intentar escribir un poco más en el blog, que el 2012 vino con unas setenta entradas menos que el 2011. Ya os lo escribí, ha sido un año de transiciones... ¡Pero aquí seguimos! No os preocupéis.

Quería deciros que la sección de "La Imagen del Mes" ya ha terminado, con gran pena por mi parte. El caso es que ese calendario no me da más juego, ya he escrito todo lo que podía con él. ¿Os acordáis de "La Frase del Mes" y de la "Historia de los libros día a día"? Pues es todo lo que tenía el pobre calendario, ya está hecho polvo (qué va, se conserva bien y solo por las imágenes merece la pena conservarlo).
Pues eso, en vez de los dos problemas del año pasado tenemos uno. Despido esta sección con pena, ya que era muy fácil y rápida de publicar y hermosa a la vez. Pero se me ha ocurrido una alternativa, aunque no es tan divertida ni de lejos. Podría buscar CADA MES (no me explotéis, ¿eh?) una poesía de autores distintos y publicarla aquí, en el blog. ¿Qué os parece? Es una rama de la literatura que no trato mucho y en verdad es hermosa.

Si tenéis sugerencias... ya sabéis, comentarlo y yo lo leo y si me parece adecuado contestar... pues contesto. :)

¡¡Un beso grande y feliz 2013!!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario