Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 2 de enero de 2013

Algunas cositas más...: ¿Qué tal os va?

¡¡Chic@s!!
Solamente quería saber qué tal os va. Ya está. Poco más. Unas pocas palabras. Todo entre puntos. Para preguntar. Ya me entendéis. Pues eso. Preguntar. Si todo va bien. Si no lo va. Algunas cositas de esas. Porqué... ¿qué tal os va?

:) Dejando a parte mis paranoias... Desearos feliz navidad, ¡¡lo poco qué queda!!


Un beso,

Miriam

2 comentarios:

  1. Hola Miriam. A mi me va bien. Estoy terminando de hacer el problema más problematco que me ha tocado en la vida. No se cuando voy aterminar de aprender. En mi casa quieren que empiece en una profesora particular, pero me da pena que se gasten los dineros . además ahora me voy a Egipto ,si quieres venir tu yo encantada, por el dinero no te preocupes, pues desde que me tocó la loteria ando muy bien de euros, Me voy para cambiar un poco de vida, porque esta ya me la se. Siempre igual....y así veré otra cultura e igual me echo mozo , ¿tu que tal vas? ya para empezar el colegio? ¿ya has descansado ,dormido y demás? Si te vienes contestame rapida, porque el avion sale de Madrid pasado mañana, !ojalá vengas¡ asñi lo pasaremos mejor............. quiero probar cómo son las comidas de aquella tierra, me han dicho que como aqui no se come en ningun lado, pero me gustará saberlo en persona,.....Hoy no tengo rollo, sólo frio. Un besazo de paz,

    ResponderEliminar
  2. Paz, me da qué ya estarás por las Pirámides de Giza. ;)
    Yo aquí ando, haciendo cosas todo el día. Ya hemos vuelto a la rutina. Hoy voy a dormir bien y pronto, qué mañana tengo dos exámenes qué me atacan el nervio... En fin, habrá qué ponerse a ello. Terminamos bien las vacaciones y comenzamos el año... Pues bueno, con los dos pies. Ni con el izquierdo ni con el derecho. A ver para donde nos balanceamos... :)
    Adoro Egipto y su historia, ¡si vieras el Antiguo Egipto...! Increíble :) Ahora mismo estoy leyendo un libro basado en esa época, es una trilogía. Ya he hablado de las dos primeras partes aquí, en el blog, solo que en inglés. De todas formas si te interesa también los puedes encontrar en castellano... :)
    Te dejo, voy a escribir un poco y a hacer un par de recados.

    ¡Adiós!
    Miriam

    ResponderEliminar