Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 20 de enero de 2013

Informativos de mi blog CXV

¡Chic@s!
Ejem... Mi propósito de este año era escribir más... Esta semana se me ha ido la olla. Y me iba a poner esta tarde pero he cogido mi libro y me ha surgido la inspiración y... Bueno, que os conocéis la cantareta, ¿no? :)
En fin, la semana pasada publiqué tres entradas: dos de "Noticias para niños" o "Kids news" sobre la exposición de los Beatles en los Caídos de Pamplona y otra sobre "English books" de "Shadow of the Sphinx", ¿os gustaron?
La exposición de los Beatles va a durar poco así que si no os habéis pasado daros prisa. ;)
El libro de "Shadow of the Sphinx" va a seguir ahí, en verdad os lo recomiendo. La trama es auténtica. Muy interesante.

Y nada, a ver si os publicó un par de películas ahora...

¡Un beso grande!

Miriam

2 comentarios:

  1. No hay comentarios, pero ahora va haber. Si siempre te digo lo mismo ,hoy no. Algo saldrá pero voy a ver si sale algo nuevo. Me gustaría preguntarte ; para ti ¿Que es la vida?
    Es una pregunta inspirada por algo que me ha pasado esta mañana,pero que no se puede escribir.... Si quieres me contestas.
    Me doy cuenta la lucha tan intensa que es para algunos....sobre vivir o morir y de ahi no pasan !Que pena, con la de cosas tan estupendas que tiene la vida¡ Sólo con "ver" ya es medio camino. Pienso que hay gente que no valora lo que tiene y le queda por vivir. Además hay que aprovecharla porque no hay otra oportunidad, Me estan mirando unos ojazos........ casi podian ser de mi familia, que bonitos,grandes y hasta parece que me hablan,
    Nada mi niña, algo ya ha salido..... y ahora tengo que dejarte porque no paran de llamar a la puerta. Hasta otra, Un beso m.p.

    ResponderEliminar
  2. Paz (: Yo te voy contestando los comentarios poquito a poco (: La vida es una lucha por disfrutarla y dar lo mejor de cada uno. Ya de ahí como utilice esa lucha cada individuo y para qué... Eso ya es otro cantar.
    Pero eso es lo que creo que significa para mi, al menos de momento. No sé dentro de cincuenta años, si todavía sigo aquí, (lo cual espero, solo tendré 64), que contestaré. Me tendré que volver a plantear la pregunta, a ver. :)

    Pues nada, espero que la visita que llamaba a la puerta fuera agradable. Yo me voy a ver si me doy una ducha y se me pone buena la garganta, chica, que no hay manera.

    ¡Un beso grande!

    Miriam

    ResponderEliminar