Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 10 de enero de 2013

Noticias para niños: Exposición Fotográfica "The Beatles 50 aniversario" en Pamplona

¡Chic@s! El otro día fui con mis padres y mi hermano a ver una exposición fotográfica de The Beatles por ser su 50º aniversario.
Está bien y aunque es pequeña a mi me gustó mucho.
No hay que pagar y merece la pena porque son fotos originales que retratan momentos generalmente no vistos de la vida de los Beatles. :) Antes de los ensayos, en los camerinos, en el aeropuerto... Momentos curiosos. :)

En el año 1962 lanzaron al mundo ese primer single de "Love me do". Y 50 años más tarde... Pues aquí seguimos, de los cuatro ya solo nos queda Paul McCartney. :/ Somos humanos, al final morimos todos.

Pues nada, os la recomiendo de verdad. Os darán un papel en el que os cuentan algo de cada foto, interesante. Si podéis pasaros id, no saldréis defraudados. ¡Se termina el 27 de enero de este año así que apresuraos!

La exposición se encuentra en los Caídos de Pamplona, en ese edificio grande detrás de la fuente. Suelen poner otras exposiciones así que si habéis estado sabéis de que hablo.

¡Un beso grande!

Miriam

5 comentarios:

  1. Miriam: Hay algo que no te guste? Quizá sea el tener que estudiar tanto, pero cómo quieres ser una "salomona" pues a seguir, que lo conseguiras.... estoy desconcertada, el otro día me salió un twiter y ahora no consigo, me dicen que soy humana y que no pongo bien las señas, no se chica, yo creo que si las pongo bien, porque además cambio una vez y otra ,pero....no consigo. Espero que algún día vengas por aquí y me ayudes ,es que ya no se que hacer, pero sin prisa que ya se cómo andas con el tiempo, Estoy pensando cambiarme de señas, pero es que me gusta mucho "ladera26" claro,que tambien hay otras que me gustan,,,, yo creo que no es lo que hago mal eslo de "ladera" creo que hago mal lo de la linea de abajo,y no se si tengo que poner "sin complejos" o lo que..... ya veo que los beatles te gustan, a mi tambien ,hay canciones de ellos que nunca se pasan de moda, eso que yo no entiendo lo que dicen, pero la música es preciosa. T alabo el gusto. dirás que soy pelma y tienes muchisima razón. cómo no me apunté cómo se ponia dieresis con el "pergentino" no me acuerdo, me harto de hacer pruebas, pero.... no hay tu tia.
    !Que paciencia tienes que tener conmigo¡ pobre Miriam, pero algún dia recibirás la recompensa, te dejaré el rascacielos que tengo en la "gran manzana" y así verás que de verdad te Q.M. el Manolito dice que hoy viernes no habeis venido a comer, ya se la causa y espero tener más dias para disfrutar de vosotros. Adiooos, mi princesa, Mañana duerme mucho. cariños de paz.

    ResponderEliminar
  2. y aun tus ojazos me gustan más........ y tu tipo mme hace acordarme cuando yo tenia tus años.......
    claro que yo no tenia esa ropa tan bonita que te compras...... ya pasó y ahora que puedo comprarme,
    no me apetece. Buen día amooooooorrrrr. paz.

    ResponderEliminar
  3. Paz :) Gracias por tus dos comentarios. Tranquila que aquí estamos para ayudar. :) Me alegro de que te gusten los Beatles, la verdad es que fueron un icono musical increíble. ¡Imaginate! Crearon un estilo completamente nuevo y demos gracias a que lo hicieron que si no... ;) En fin, aquí andamos, terminando el fin de semana. Por lo menos estos días vuelvo a tener excursión así que igual se hace todo un poquitín más liviano, ¿no?
    Tranquila con lo de twitter y demás que ya te ayudaré, y de paso me coses tu un par de botones, ¿hace? Y también un mini arreglo en un vestido nuevo... (Jijiji, ¡ya lo siento!) Pues nada, hablamos pronto. Espero no haberte tenido todo el día esperando.

    ¡Un beso grande!

    Miriam

    ResponderEliminar
  4. EL bueno de Ringo Starr sigue vivo...quedan dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡No tenía ni idea! Qué bien que nos queden dos todavía. :) ¡Gracias por el comentario y la info!

      Miriam

      Eliminar