Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 15 de abril de 2012

"Battleship", ¡una película para amantes de la ciencia ficción!

¡Hola, chic@s! Esta entrada debería estar destinada a la película en 3D del Titanic pero el caso es que mis compañeros se empeñaron en ir a ver otra y terminamos en la sala de "Battleship". Esta película trata sobre como nuestro planeta, la Tierra, trata de sobrevivir un ataque alienígena, que se da cuando los científicos de nuestro planeta mandan unas ondas a otro en el que creen puede habitar la especie humana. Estos científicos piensan que los alienígenas vienen a conquistar nuestro planeta en respuesta al mensaje que los humanos mandamos a través de un satélite al espacio profundo.
El caso es que combatiremos contra este ataque alienígena por aire, mar y tierra. El mayor contraataque se da por mar, en el que la marina americana y asiática luchan juntas para poner fin a esta conquista alienígena.
Hopper, un marino del John Paul Jones que compite en unas competiciones navales internacionales, será un elemento decisivo en la batalla.
¿Ganaremos los humanos o terminaremos conquistados por seres diferentes a nosotros del espacio exterior?
Si os ha gustado y lo queréis descubrir no tenéis más que ir a ver la película a los cines, pues está de estreno.
Es no recomendada para menores de siete años (y en mi opinión para un poco más mayores) y si os gusta la ciencia ficción disfrutaréis.
Y nada, os dejo el trailer y el póster y os prometo que el fin de semana que viene tendréis una entrada sobre la película del Titanic.
Además, mañana o el martes un homenaje a este gran buque.

¡Un gran saludo!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario