Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 22 de abril de 2012

Informativos de mi blog LXXXIII

¡Hola de nuevo!
Mirad, esta semana os he hablado en "Noticias para niños" o "Kids news" sobre el centenario del Titanic, el Buque de los Sueños. Esta trágica historia naval tuvo lugar en el año 1912 y este pasado 10 de abril y 14-15 de abril se cumplieron 100 años de su partida y de su hundimiento. Si queréis más información leed las entradas, pues es demasiado para resumir.
Por último hoy os he publicado una entrada sobre la película del momento llamada "Los Juegos del Hambre", ¡es el notición de la semana!
El caso es que yo todavía no me he leído el libro pero ya están en camino desde Inglaterra hacia mi casa. No tiendo a ver las películas basadas en novelas sin antes haberme leído los libros pero bueno, como os decía en la entrada esta vez hice una pequeña excepción...
Es una película fantástica y me han dicho que el libro está mejor todavía así que nada, ¡a leerlo!
En fin, es de ciencia ficción y no recomendada para menores de doce años. Si queréis una pequeña sinopsis de la película leed la entrada, que para eso está publicada.
Una última cosa, no sé si mañana podré publicar algo. Lo dudo mucho. El caso es que me voy de convivencias y no vuelvo hasta el miércoles así que... Pero bueno, os hablaré sobre mi representación de teatro (es probable pero no seguro) y de lo de siempre.

¡Un gran saludo!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario