Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 29 de abril de 2012

Noticias para niños: "Enriqueta sí, Enriqueta no", obra de teatro del taller de teatro "PLAZA DE LA CRUZ"


¡Hola, chic@s! ¿Qué tal? Mirad, hace cosa de un par de semanas fui con mis compañer@s de teatro a ver la obra de una compañera del grupo que también hace teatro en el taller de teatro de "Plaza de la Cruz", un instituto de aquí de Pamplona.
El caso es que representaron una obra llamada "Enriqueta sí,  Enriqueta no", por Jorge Llopis.
Fue una comedia muy divertida en la que en una habitación de un hotel en provincias se da un asesinato. Una pareja llega a la habitación del hotel y se encuentran al cadáver. De repente, empiezan a aparecer personajes varios. Todos dicen ser el asesino, ¿cuál será el de verdad?
El caso es que toda la obra es la trama cómica de cómo todos los asesinos van apareciendo y de cómo la enigmática Laly trata de resolver el crimen.
Fue una obra super graciosa, policíaca y muy bien hecha, ¡felicidades a la compañía de teatro de Plaza de la Cruz!

Os dejo lo que decía el panfleto:

Habitación 301 de un hotel en provincias.
En la alcoba, un cadáver.
Un crimen por resolver.
¡Y el asesino, oh, sorpresa, todos quieren ser!

También os dejo las dos caras del panfleto, una con el cartel y otra con los actores y demás personas inmiscuidas en la obra.
Eso es todo, ¡un abrazo!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario