Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de diciembre de 2012

"El Origen de los Guardianes", ¡ya en cines!

¡Chic@s! Últimamente Disney está sacando unas películas muy buenas de dibujos animados. Si tenéis a alguien chiqui en casa no estaría nada mal que fuerais a ver alguna, ¡son increíbles!
En esta entrada os voy a hablar de nuestro Jack Escarcha (me he enamorado de él, es probable que oigáis ese nombre más de una vez ;) y el resto de los Guardianes, juntos en "El Origen de los Guardianes".

La Luna escoge a los Guardianes, ¿eso lo tenemos claro? Bien, entonces seguimos.

Después está... ¡Jack Escarcha! Bueno, no nos adelantemos Miriam, poquito a poco. A ver... Es que me recuerda a alguien... ¿Qué narices...? ¡Qué esto es un blog de culturilla general! ¡Ja, ja! Ya me centro, ya me centro... :)
A ver, los Guardianes son todos esos personajes que nos acompañan en nuestra niñez. Santa Claus (o Norte), el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sueño... Y Jack Escarcha, ese personaje travieso que nos trae las ventiscas de nieve por Navidad. :)
Y, por supuesto, Sombra, el que nos trae las pesadillas, esos sueños horribles que no te dejan descansar y que cuando te levantas parece que no has dormido nada y... ¡¡urr!! ¡Qué miedito!
En fin, en todas las películas hay un problema, ¿no? En esta: qué los niños no creen ni en Jack Escarcha ni en Sombra y, por tanto, no les ven. Sin embargo, Sombra está decidido a que esto no suceda y se revela intentando crear un mundo oscuro y gris, formado sobre los pilares del miedo. La Luna elige a Jack como Guardián y le une a los demás para combatir contra Sombra, ¿lo conseguirán? Ved la película, es preciosa (y una calidad de definición... ¡Ji, ji! ¡Impresionante!)

Os dejo el póster, el tráiler y mi más sincera recomendación.


¡Un beso grande!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario