Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Amanecer Parte 2", ¡ya en cines!

¡Chic@s! Ejem... No me matéis. A ver, hace mes y medio fui al cine a ver "Amanecer Parte 2", la última película de la saga Crepúsculo. Y, pues eso, ¡¡había que hacerle una entrada!! Es posible que la encontréis en algún cine todavía, la están alargando mucho... :)

Bueno, a lo que vamos. Bella Swan y Edward Cullen han tenido el bebé y Bella ha sobrevivido al parto, teniendo que ser transformada en vampiro. En esta entrega se ve como Bella por fin se integra en la familia a la que siempre ha querido pertenecer y ve crecer a su hija, Renesmee. Pero los problemas no terminan para los Cullen. Por un malentendido los Vuulturi han sido avisados de que han cometido un crimen, han creado a una niña inmortal. Esto no es cierto, pues Renesmee no ha sido creada por la mordedura de un vampiro sino que es medio humana medio vampiro. Pero los Vulturi no lo saben, ¿serán capaces los Cullen de convencerlos? Ved la película, ¡¡qué ya es la última!!

Os dejo el tráiler y el póster.


¿Os ha gustado? ¡Pues a por la película!

¡Un beso grande, chic@s!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario