Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 31 de diciembre de 2012

"¡Rompe Ralph!", ¡ya en cines!

Bueno, bueno, bueno... Estoy tan cansada que se me caen los ojos, ¡no sé si voy a aguantar hasta las uvas...! Bah, seguro que sí :)

A ver, también he ido a ver "¡Rompe Ralph!", otra película muy-muy-muy recomendada para los niños pequeños. Está muy bien hecha, la definición es muy buena y la trama graciosa y entretenida. Figuraos que estaba yo en la sala de cine con otros tres amigos, mi hermano y TODO lo demás eran críos chiquitos. Y no hacían más que reír, salieron encantados.
En esta película Disney se inspira en los videojuegos (muy populares hoy en día ;). Está ambientada en un salón de recreativos en el que los personajes de los juegos tienen vida propia y al cerrar el salón se reúnen entre ellos dentro de los juegos. Y claro está, en todos los videojuegos hay un bueno... y un malo.
Pues nuestro Ralph es el malo del juego y resulta que no le gusta nada, está cansado de que nadie le quiera porque en realidad él es "un buen tío". Así que decide ir a otro videojuego a ganarse una medalla para que en el suyo le reconozcan sus méritos y su colaboración con la "empresa". Desgraciadamente, Ralph no se da cuenta la de riesgos que esto supone tanto para él como para su juego y los de los demás. ¿Qué pasará si al abrir el salón Ralph no está en su juego y dan la máquina por estropeada y la desenchufan y...? ¡Uy, uy, uy! ¡¡PROBLEMÓN!!
Así que nada, chavalines, ¡¡a ayudar a Ralph a ganar su medalla y volver rápido a casa!!

Muy recomendable para la infancia, en serio. Os dejo el tráiler y el póster y juzgáis vosotros mismos.


¡Un beso!

Miriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario