Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 31 de diciembre de 2012

Algunas cositas más...: Vamos terminando, un brindis por el 2012

Bueno, chic@s, a pocas horas de terminar el 2012 yo termino de escribir en el blog. Estoy muerta de cansancio. Me duele hasta la punta de la nariz. Se me caen los ojos. Es probable que llegue a las uvas descacharrada. Pero quería despedir mi 2012 con vosotros. Para mí ha sido un buen año, de transiciones. De cambios. De nuevos sentimientos, de nuevas ganas. De cansancio. Muy variado :)
Y lo mejor de todo poder estar aquí, escribiendo y sabiendo que me leéis de todas partes del mundo. Así que un gracias y un brindis de fin de año por vosotros. Disfrutad las campanadas, ¡¡y feliz año nuevo!!

Miriam

2 comentarios:

  1. Miriam: Termino de leer tu comentario de despedida del año 2.012. Me has emocionado y te doy las gracias. Explicas muy bien todos tus sentimientos y todas las situaciones que has vivido en el. Tengo una seguidora de glog estupenda, da gusto leerte y aprender de ti.
    Para el año empieza, osea para el 2.013. Te deseo lo mejor ,todo eso que tu quieres..... yo pienso que llegará , si no tienes prisa, Hay que darle tiempo al tiempo y aprender la lección....
    Siento que estes tan cansada, ¿tienes punta en la nariz? por la foto que sale tuya ,veo que la tienes redondita, y los ojos..... cuídatelos, que los teienes preciosisimos, tambien lo se por las fotos. Así que mi niña, porfa ,descansa.... y mucho que luego te llega el cole y ahi, si que te cansas. Tengo que decirte que la presentación del comentarío es preciosa, ya me gustaría saber hacer a mi esas cosas tan bonitas y aparentes para los días en que escribes, !que suerte chica¡
    Nada más ,Te deseo para ti y tu família un!FELIZ AÑO NUEVO¡ que se pase la crisis, que se termine el terrorismo, que se genere trabajo para los parados, salud para todos , y que tengamos mucha Paz y Alegria,para todos ,y algo de dinero para ir tirando........ y sobre todo que nos sigamos queriendo mucho,mucho, cómo yo a ti. besos . paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz año nuevo, Paz!!
    Muchas gracias por tus comentarios, son imprescindibles en mis entradas. :)
    Me alegro que te haya gustado la "recogida" del blog, lo mejor de todo es que sabes de que hablo porque has estado aquí todo este tiempo.
    Yo me cuido la punta de la nariz, los ojos y todo lo que tu quieras. Ahora mismo tengo la nariz calentita... Será porque me acabo de levantar de la cama. :)
    ¡Hay, Dios! ¡Qué pereza! No tengo ninguna gana de volver al colegio. Hablando de colegios... Tengo que terminar la tarea ("·!asdudj@#) ¡Mecachis la mar salada! ;) No hay manera de que nos dejen descansar un segundo, tendrías que ver todo lo que me han mandado... Igual hago huelga de trabajo, me voy a plantar en la entrada a clase y ale, hasta que me quiten la tarea por una semana y luego no pase de hora y media todos los días. Sí señor, eso voy a hacer.

    Pues nada, Paz, yo deseo que sigas comentando por el blog y también te deseo salud y felicidad, ¡cómo a todo el mundo!

    ¡¡Un beso grande por este 1 de Enero de 2013!!

    Miriam

    ResponderEliminar