Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 7 de agosto de 2012

Informativos de mi blog XCVIII

¡Chic@s! Lo siento, de verdad. Pero ha sido una semana poco productiva (otra vez). El caso es que estoy muy liada con un tema mío, si tengo noticias seguras pronto os hablaré de él.
Bueno, a los informativos del blog.
La semana pasada os publiqué dos entradas: una sobre el libro en inglés de Sherlock Holmes (su segundo caso) "Death in the Air". Esta colección de libros es verdaderamente interesante y espero que la disfrutéis, a mi me encanta.
Después os publiqué otra entrada de "Noticias para niños" sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012. Fue preciosa y me curré la entrada pero ya no encontré fuerzas para escribirla de nuevo en inglés. Y hasta hoy. Espero publicarla pronto, (aunque voy a necesitar apoyo moral). ¡Ja, ja! Cuesta mucho escribir dos veces las entradas y ponerlas bonitas, ¡y más siendo tan grandes! Pero merece la pena, la recompensa de saber que te leen por todo el mundo es... incalculable.

¡Un saludo grande!
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario