Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 14 de agosto de 2012

"LIBROS" El mundo de AGARTHA

¡Chic@s! Hace cosa de- (... ¿un par de semanas tal vez?), la tía de una amiga mía me dejó un libro que le había gustado. En verdad era interesante y me lo terminé en poco tiempo, cosa de tres días. Y entre una cosa y otra no os había escrito sobre él así que aquí va.
"El mundo de AGARTHA" es un libro escrito por dos chicas, Rasha Mayka Baghdadi y Alejandra López.
Ambas dos son nacidas en Pamplona, capital de Navarra (mi ciudad). El caso es que han escrito este libro con 23 años, su primer libro.
Trata sobre la vida de una chica llamada Sarah Miller. Ella estudia filología inglesa con su mejor amiga, Alex. Juntas llevan una vida normal (olvidándose del hecho de que el padre de Sarah y su hermano desaparecieron hace años, en el mismo día).
El día en el que todo comienza es el aniversario de los cinco años de la desaparición del hermano de Sarah y se celebra una fiesta de jóvenes en su honor. Ese mismo día Sarah se encuentra un libro, que a pesar de parecer ser obra de Shakespeare, esconde información sobre agujeros de gusano y demás cosas sobrenaturales.
Sarah se intenta deshacer de él pero no puede, y en la fiesta de su hermano es transportada a otro mundo.
(Y llegan mis habituales preguntas), ¿qué le habrá pasado? ¿Tendrá algo que ver con el libro? ¿Y con la fecha de desaparición de su padre y de su hermano?
Descubridlo leyendo el libro, ¡¡os lo dejo!!:

Título: El mundo de AGARTHA
Título original: El mundo de AGARTHA
Editorial: edicionesCARENA
Autor: Rasha Mayka Baghdadi y Alejandra López
Diseño de portada: Davinia Martín
Diseño de colección: Mireia García
Traducción: - (LIBRO ESPAÑOL)
Partes del libro: 2 (Creo que hay otro libro pero ni idea...)
Páginas de la historia: 229

¡Terminado! ¡Un beso grande y a disfrutar!

Miriam

2 comentarios:

  1. hey no seas mala onda,, podrias subir el libro!! para descargarlo... es que no lo encuentro en ningun lado.. me dieron ganas de leerlo.. por fa.. este es mi correo lion_558@hotmail.com.. me avisas cuando lo subas... te lo agradeceria bastante..

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer, estoy en círculo de lectura, nos lo compartirias ppp favor? Mi correo wendyl.soto.delatorre@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar