Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 28 de agosto de 2012

"La Imagen del Mes" Agosto del 2012

¡Chic@s! Lo siento, se me termina el mes y todavía no he publicado la Imagen del Mes. En fin, os la traigo hoy.(:


Es preciosa, ¡un beso grande!

Miriam

4 comentarios:

  1. !AYchica! despues de llevar escrito lo de 30 minutos, se me borra todo, !que rabia¡ te decia ....que veo que te gustó la pelicula y que la chica del avión se quitaria del camino, porque si no.... era más largo y mejor planteado.....
    Te contaba que este año voy a empezar an la academia de musica a aprender a cantar... no se si aprendere, porque cantar bien es dificil, pero se verá , te decia muchas cosas, pero me da miedo que se me borre otra vez todo , así que me despido. ¿cuando haces la despecida de soltera? es para prepararte algún detalle gracioso y bonito. un abrazo . paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja! Despedida de soltera dentro de... ¿10 años? Seguro que tienes un regalo bonito para entonces. :)
    La película me gustó mucho, y tranquila que la chica esa se apartó a tiempo, (aunque el avión le peinó la cabeza :).
    Tranquila que aprecio la intención, seguro que me contabas mogollón de cosas interesantes en el otro comentario.
    De todas formas aquí también hablas mucho, ¿a aprender a cantar? Espero que te vaya bien.
    A mí me harían falta unas clases, canto de pena... ¡Ja, ja! Pero una no puede saber hacer de todo en esta vida, con mis gallos canto todas las canciones. :9

    ¡Un beso!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. hola Miriam: Me dices que la chica esta que se ve se aprtó a tiempo, menos mal, se podia haber peinado con un peine,,,,,digo yo. !que susto chica¡ siento darte la lata ,pero no entiendo lo del twitter, espero aprender con tu ayuda. ya siento ser tan torpe, me voy a ir a der un paseo por la ciudad, hoy estoy en Pamplona y quiero conocerla, ¿puedes indicarme donde puedo ir para ver lo más bonito? te agradeceré, sólo he venido una vez a San Fermines, pero no me gustaron nada. sólo veia cosas que no me hacían gracia,,,,, alguna otra ,si, pero...... es que he empezado este año a la universidad, no se si continuaré, porque he empezado una carrera que no me gusta, pero por obedecer a mis padres.....ya sabes lo que pasa.
    ¿que tal tu? seguro que has tenido un verano bueno y seguro que has estado en más de un sitio, ya me contarás ,,,,, ¿que te dijo el dentista? a mi me ha sacado una muela, no me he enterado, pero por fin ,estoy tranquila.

    adios MIRIAM, me voy a comprar un abrigo para el frio, que me han dicho que en esta ciudad hace mucho y quiero estar preparada.adios paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Paz! Sí, la verdad. Se podía haber peinado con un peine. :)
    Espero que vieras Pamplona, si le quitas las fiestas y lo que conllevan de malo es muy bonita y apacible.
    Tranquila con el Twitter, no pasa nada si te cuesta. Poco a poco lo irás pillando (espero...) :)
    Yo bien, ya terminando. ¡¡Este miércoles empiezo!! En fin, pues nada.
    Espero que el abrigo sea cómodo y calentito, ¡un beso grande!

    Miriam

    ResponderEliminar