Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 31 de octubre de 2011

Kids news: Happy HALLOWEEN 2011!

Hello guys! Happy HALLOWEEN 2011!
Today is the 31st of October, the last day of the month and so it takes place the party named Halloween. It's a party in the one people get dressed as monsters or fiction characters and they go through different houses at night asking for sweets with the "trek or treat".
This party is more popular in America, Ireland and England. Ireland people took it to America when they went there to live.
At first, it seems that it was a religious party, transforming it self until it's something for having fun.
The thing is that tonight's the big night so, happy Halloween and have an SCARY TIME!

A horrifying greeting!

Miriam

2 comentarios:

  1. Hola amiga desconocida: no he entendido nada de lo que dices en tu comentario,pero agradezco que sigas escribiendo,¿porque? porque así tengo yo algo para escribirte. Ahora me entero que sabes ingles,no lo sabía ,lo has aprendido en Londres? es que yo estoy interesada en saber como se dice "taxi" en ingles, AHORA mismo entramos en casa, hemos hecho ni se la de cosas, porque en el hotel donde trabajo es un dia de mucho trajin, No se en tu tierra que dia hara, pero en la mia hace sol y hay mucha gente por las calles, igual es pporque mañana es fiesta, Por cierto en el hotel donde trabajo hacemos esta temporada precios especiales, te lo digo para que sepas y a lo mejor te animas, MI hotal se llama hotel:pasalo bien y es muy comodo ,limpio y damos muy bien de comer. siento decirte que en mi texis sobre el cocido me pusieron un 1, me lleve un disgusto ,pero ya se me esta pasando, PUES nada bonita, que te lo pases bien y un abrazo muy fuerte de paz. EN el hotel tambien se baila.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Mi día de ayer fue soleado a ratos, lo pasé en San Sebastián, en el País Vasco. Muy a gusto.
    Siento lo de tu tesis, :T
    Taxi en inglés es "taxi", se escribe y todo igual. Tiene un origen francés, si lo buscas en el Internet sale la respuesta.
    ¡Ahora mismo estoy reservando en tu hotel! Con lo que me gusta a mí bailar. En gimnasia empiezo pronto con los bailes y el otro día estuve bailando un poco con mi abuela, me dijo que muy bien pero yo creo que por compasión :)
    Por mi ciudad todo muy bien, en el supermercado ya han puesto las cosas de Navidad: los turrones, mazapanes, calendarios... ¡de todo! Me hace mucha ilusión.
    Lo mejor es que en este mes cumple casi toda mi familia, incluida yo en el 27, ¡espero tu felicitación!

    Un saludo, amiga virtual.
    Miriam

    ResponderEliminar