Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de octubre de 2011

Noticias para niños: ¡Cambio de hora!

¡Hola chic@s! Hoy han cambiado la hora, ¡entramos en el horario de invierno! Que bien, a mí me encanta. Saber que es pronto pero parecer que ya tienes que estar en la cama, :) ¡increíble! Parece una nueva dimensión, viéndolo a las seis de la tarde cuando ya está casi oscuro y la gente comprando por la calle... ¡nuevo mundo!
El caso es que me levanto a las once de la mañana de ayer (las diez de la mañana hoy) y me dice mi madre:
-Qué pronto te levantas, ¿no?
Y yo:
-¿Pero que hora es?
-Las diez.
-¿Han cambiado la hora?
-Sí.
-¡Pues entonces no es tan pronto!
En fin, la conversación ha seguido pero esa era la parte que quería resaltar.
Así que nada chic@s, ¡ha disfrutar del nuevo horario y de una nueva dimensión!

Miriam

2 comentarios:

  1. Miriam: Acabo de leer tu comentario, veo que te fijas hasta en la hora.... yo no, hoy me he levantado a las tres de la tarde porque no tenia ganas de hacerlo antes. Despues han venido a mi casa unos amigos y hemos pasado un rato la mar de agrdable, les he cantado la cancion que esta de moda, no se si la sabras: soy importante y se repite hasta la saciedad, luego le he dado un achuchon a una amiga y le he hecho mal en su parte delantera del cuerpo, es que no me doy cuenta que soy un animal, lo que no se de que especie......si lo sabes tu me lo dices. He preguntado y me han dicho que en Burgui hay una universidad estupenda, no se si sera verdad, porque es un siitio que no conozco. Si te interesa ya me pondre en contacto con la ministra de cultura y que me oriente.Ahora tendras algun dia de fiesta ¿no? yo no, tengo que preparar la texis sobre la sopa de cocido Pues nada amiga desconocida ,¿llegara el dia que te conozca? pues nada mi princesita ,que sepas que te admiro por tu sabiduria, veo que pronto terminaras la carrera y te iras a Irlanda, Espero antes conocerte. besos paz.

    ResponderEliminar
  2. Paz, ¿hasta Irlanda me mandas ahora? Mejor infórmate de ese de Burgui... que más cerquita está :) Yo también he quedado hoy con la familia, pero un par de horas antes.
    La canción es muy graciosa, sobre todo cuando la canta mi abuela: ¡Soy importante, soy importante!... :)
    Mañana fiesta y al siguiente también. Es un alivio, la verdad...
    Ahora se me hace extraño, las siete y media y parecen las diez de la noche, ¡qué cosa, chica! No podíamos dejar la hora igual, que raros somos los humanos. En fin, sus motivos tendrán.
    ¡Un saludo!
    Miriam

    ResponderEliminar