Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 12 de octubre de 2011

Algunas cositas más... : ¡Me han quitado el aparato!

¡Hola chic@s! La semana pasada, me quitaron el aparato. Llevaba un año y casi cuatro meses con él, ¡he terminado antes de tiempo! Por un lado me alegré y por otro... me dio un poco de pena (ya veis cómo soy).
Lo primero que hice... ¡comerme un chicle! No es que me apasionen pero tenía ganas de comerme uno, la verdad... :)
Puede que esto os de igual pero bueno, mi blog, mi sección... Asumís las consecuencias :)
Así que nada, aparato mío, una mención de honor para ti en mi blog, ¡gracias por arreglarme los dientes!

¡Un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario