Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de octubre de 2011

Informativos de mi blog LXII

¡Hola chic@s! ¡Qué semana! Nos os podéis quejar, que he escrito mucho.
Os he escrito sobre la poesía de Becker en inglés, suerte que encontré el papel con el número que era y la encontré traducida al inglés, ¡era muy complicada para mí! Mi abuela me decía que eso estaba preparado para el español, no el inglés pero...
En fin, también os he hablado sobre dos libros en inglés, "TUNNELS" sobre un niño que vive en Londres con su familia y al que le gusta escavar. Un día su padre desaparece y junto con un amigo, al ir a buscarlo, encuentran un mundo subterráneo. Espero que os gustara.
El segundo libro del que os he hablado es "The invention of Hugo Cabret", que trata sobre un chico que vive en París en 1937 y que encuentra, junto con su padre, un androide, que se supone que tiene que escribir algo con el bolígrafo que tiene en la mano. De repente, la vida de Hugo se convierte en una enredadera, ¿qué le sucederá? Descubrirlo vosotros mismos.
A continuación os he escrito sobre el cambio de hora en "Noticias para niños" o "Kids news", ¡horario de invierno!
Por último os he escrito sobre la película "Super 8" que he visto hoy en casa, ¡que miedo en algunas escenas! Pero me ha gustado mucho, de verdad.

Eso es todo por esta semana, ¡un abrazo muy grande!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario