Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"LA FRASE DEL MES" Noviembre del 2011

Conforme voy entrando en años, busco cada vez más, a través de los escritos con que apaciento mi espíritu, todo lo que haya de bondad en las almas de quienes los escribieron.

Miguel de Unamuno. Ensayos.

4 comentarios:

  1. MIniña bonita: La frase del mes me parece de las cosas que se deben de saber y experimentar, porque es verdad. NO es lo mismo tener 20 años que 40 o más, conforme pasan los años más sabia sobre la vida te haces. Lo se ,pero espero saberlo mejor, cuando vaya cumpliendo más y más porque aun soy joven (creo yo) como para tirar la toalla.
    Además quiero conocerte bien, se muchas cosas de ti, pero quiero ver cómo te va la vida, si termi as la carrera Toledo, o cambias. De cualquier forma, donde sea terminala y con muy buenas notas, .Tienes que ser doctora en lo que decidas, YO ANDO ESOS DIAS ATAREADA, estoy preparando una manteleria preciosa porque viene a comer un dia de estos el catedratico que me dio a mi clases en la universidad.y cómo nos hicimos grandes amigos y (de su perro tambien) quiero causarle buena impresión, pienso que habrá envejecido,pero yo tambien así que en paz.
    En mi ciudad no hace más que llover y anda mucho aire, ahi en la tuya? Nada más estimada amiga .un beso y hasta pronto .paz.

    ResponderEliminar
  2. A Paz:
    ¡Paz! Yo bien, cansada y un poco "rayada" pero quitando todo eso... :)
    Espero que te vaya bien en la comida y gracias por lo de doctora, así tengo fuerzas para seguir adelante.
    Yo también atareada y en mi ciudad mal tiempo, aunque no me disgusta.
    Me alegro de que te gustara la frase del mes,
    ¡un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. A Emily:
    ¡Emily! Si que es una gran verdad, ¡espero poder conseguir el calendario con las frases para el próximo año!
    Nos vemos luego, un abrazo.
    Miriam

    ResponderEliminar