Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 8 de noviembre de 2011

"Tintín: El Secreto del Unicornio", ¡ya en cines!

¡Hola chic@s! El otro día fui al cine con mi padre y mi hermano a ver "Tintín: El Secreto del Unicornio", ¡me encantó!
Es una película de animación, producida por Steven Spilberg pero está tan bien hecha que muchas veces parece que es de verdad.
El caso es que Tintín, un reportero encuentra un barco muy extraño, una maqueta de "El Unicornio". Lo compra pero desaparece de su casa, dejando tras de si un mensaje, un poema sin lógica.
Tintín investiga la desaparición de su maqueta y da con el acusado, aunque este lo desmiente y Tintín le cree.
El susodicho es un señor que quiere conseguir el tesoro de "El Unicornio", el barco que su hundió años atrás y que contenía muchísimo oro.
Para ello necesita tres barcos con tres pistas, ¿lo conseguirá?
Obviamente, Tintín tratará de impedírselo y junto a Fernández y Hernández, dos divertidos personajes y el Capitán Hadock, se embarcará en una trepidante aventura, ¿os la vais a perder?
Espero que no, a mi me ha gustado mucho, la verdad.
Os dejo el trailer de la película:


Bueno chic@s, espero que os guste (si vais a verla, claro...)

¡Un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario