Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 20 de noviembre de 2011

Informativos de mi blog LXV

¡Hola, lectores! Aquí estoy con los informativos del blog. Esta semana os he escrito sobre... el libro de "Harry Potter and the Deathly Hallows". Si sabéis inglés supongo que os gustó y si no podéis buscar en el archivo del blog en la columna de la izquierda por el libro de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Hoy os he escrito sobre la primera parte de la película "Amanecer", de la saga "Crepúsculo". La vi ayer en el cine y es increíble aunque fui con gente que no es fan de la saga y no les gustó. Si queréis ir a verla, ¡buscaros un buen compañer@ que sea, al menos, fan de vampiritos!
Eso es todo por esta semana, espero poder escribir con más frecuencia de ahora en adelante.

Un saludo,
Miriam

4 comentarios:

  1. hola mi querida amiga. es la segunda vez que te escribo,pporque la primera se ha borrado, no entiendo este chisme, porque sin tocarlo se me borra. te decia que estaba estudiando un comentario que tengo que hacer sobre el valor de lo creado. y tambien te decia que para mi todo lo creado tiene mucho valor, ¿no crees?
    veo que ayer estuviste en el cine ,a mi las peliculas de vampiritos no me gustan nada, quizá porque soy demasiado joven. tambien veo que te sigue gustando harry potter, antes no me gustaba ,pero de tanto oirle a mi amiga , me va gustando. Hoy he ido a votar ¿Has estado tu tambien? es que hay que ir porque aunque sea por cumplir un deber ciudadano, pues..... además si sale el que he votado mejor, pero si no por lo menos me quedo tranquila.
    los examenes me van bastante bien, en finanzas he sacado un 9 , aunque muchas cosas no entiendo pero creo que terminare aprendiendo. ¿te encuentras agusto en no se que universidad, es que como cambias tanto no se ahora en cual estas, bueno mi dulce niña ,que te vaya todo muy bien, tengo muchas ganas de verte y a lo mejor algun dia nos podiamos juntar para comer, ya me diras. hasta otro dia. espero que te llegue si no cojo y tiro por el balcon este chisme. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Yo a votar... claro :) No es como si no tuviera la edad suficiente o algo... Tranquila por lo del chisme, a veces pasa. Lo de que no te gusten las películas de vampiros, pues no a todos nos gusta lo mismo. Ahora mismo estoy en Canadá, haber que tal por allí... :)
    Lo del valor de todo lo creado, tienes razón pero no todos valoramos lo mismo de la misma manera. En fin, no tires el ordenador por el balcón que cuestan mucho dinero.

    ¡Adiós!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. hola infanta:veo tu comentario, que pena me da, porque dices que estas en Canadá y yo estube por ahi hace 10 dias, que pena otra vez, podiamos haber quedado y pasar un rato estupendo. ¿todavia sigues alli? yo ahora estoy en EL HOLIMPUS PALACE pero el de Paris, esto de tanto viajar ya no me gusta demasiado,porque me canso y como en los hoteles tengo que trabajar......pues te puedes imaginar que no me da mucho tiempo de ver la ciudad, además como oscurece tan pronto y casi siempre voy sola ,me da un poquito de miedo. pero lo mas actrativo veo. tambien estoy probando comidas originales de todos los paises, pero de verdad te digo que como en casa y las comidas de mi abuela no hay.
    ya me contarás cosas tuyas, tengo ilusión por saber si te has puesto la vacuna ......y todas las cosas que me quieras contar, cuando te llegue, porfa me escribes cuando puedas y no se olvide ponerme lo de la vacuna. un beso. paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paz! ¿De qué vacuna me hablas? No me he puesto ninguna últimamente (¡gracias a dios! Las odio).
    Yo bien por Canadá, especialmente contenta esta tarde. Ya te contaré mañana... ¿no?
    París es precioso, disfrútalo. Ahora yo me voy a cenar, que acabo de terminar una historia para un concurso de mi colegio mañana.
    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar