Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Amanecer, Parte 1", ¡ya en cines!

¡Hola chic@s! Ayer estuve con unos amigos viendo "Amanecer", la primera parte de la última película de la saga "Crepúsculo". Me E-N-C-A-N-T-O, con todas las letras :)
En esta película, Bella y Edward se casan. Tienen su luna de miel en la Isla Esme, en America del Sur, una isla que Carlisle le regaló a Esme. En ella, Bella queda embarazada con un bebé que es mitad humano como ella y mitad vampiro como Edward. Las probabilidades de que sobreviva son mínimas, ya que el bebé nace abriéndose paso a través del vientre materno con mordiscos.
Edward quiere sacar "esa cosa" de Bella pero ella se niega, pues quiere a su hijo/a.
La película relata todo el matrimonio, la luna de miel, el embarazo y la situación en la que se encuentran los personajes más importantes: Bella como protectora del bebé, Edward que no quiere perder a su mujer y Jacob que tampoco la quiere perder por un hijo de su enemigo.
¿Qué sucederá? Si habéis leído el libro ya sabréis lo que pasa y si no, es muy bonita. Id a verla.
Es para mayores de trece años y creo que la han recomendado bien.
Deciros que la última escena es... increíble. Aunque en su mayor parte la película también, :)
Os dejo el trailer, haber si os gusta:

Bueno chicos, disfrutadla.

¡Un saludo!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario