Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias para niños: Tea en la Azotea

¡Chic@s! Quería escribiros sobre este tema desde hace tiempo y ahora que termino la tarea y (aunque tengo que estudiar) me tomo un descanso os escribo sobre ello.
Tea en la Azotea es el proyecto de una mujer de mi ciudad, que crea muñecos de tela muy originales. Trabaja en su azotea en la calle Curia de Pamplona con muñecos y postales hasta cuadernos de tela o móviles de pájaros de tela. Original, ¿eh?
Son cosas preciosas y funciona por encargo. Tú te pones en contacto con ella y arreglas el pedido. Merece la pena: para regalos, felicitaciones, postales, recuerdos... ¿Hay algo más original? Siempre andamos "comiéndonos el coco" y resulta que hay opciones preciosas y originales muy cerca de nosotros.
Os dejo su blog en el que publica su trabajo, y la tarjeta de contacto. Si lo elegís no quedaréis decepcionados.
Enlace a Tea en la Azotea (blog)

Su correo de contacto es teaenlaazotea@gmail.com, aunque todo esto aparece en el blog.
Os dejo a una Tea, ¿de las primeras...?

¡Un beso grande!

Miriam

2 comentarios:

  1. Escandinava..... Es verdad que es interesante tu blog, y tienes mucha razón cuando dices que no sabemos que regalar a alguien en algun dia especial, viene bien que personitas cómo tú (que estan enteradas de todo) diga esta opción para ocasiones especiales. !gracias¡ así que para descansar de los estudios te pones a escribir en tu blog, pues vaya descanso ¿no? La vista se te va ha resentir..... yo hoy he vuelto a mi trabajo, he tenido unas vacacines fatales, se nos han muerto los animales del caserio y nos hemos quedado en la más absoluta pobreza, sólo se salvó un perrito pequeñin que me consuela un poco, pero no se que hacer para sacar mi casa adelante. sólo tengo una vaca pero no da leche ,así que ya ves, siempre con desgracias, menos mal que conservo en la cochera muchas latas de conserva y leña .por lo menos ,para algunos dias hay, luego Dios dirá....Espero que me salga algún trabajo de repartir con la furgoneta ,o algo. Ya ves chica !que lio de vida¡. No me preocupa, porque igual me toca la lotería..... adiooos mi suavecita,que tengas un buen día. paz.

    ResponderEliminar
  2. Hay, Paz... La verdad, vaya descanso. Pero es el único rato que saco, ¿qué voy a hacer?
    En fin, ¡lo qué no te pase a ti...! Igual la vaca te da otras cosas, y con el perrito puedes sacar a pasear a las ovejas. Repartes un par de pedidos con el camión y con lo poco que saques de compras una gallina ponedora. Y vendes los huevos. Y después cuando tengas algo de dinero con la gallina ponedora te compras... Pues otro animal, ¡y repueblas la granja! Hay, ojalá todo fuera tan fácil... En fin, que estamos en plena semana, no tengo mucho tiempo.

    ¡Un beso grande! ¡Y gracias por ser tan fiel!

    Miriam

    ResponderEliminar