Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 11 de septiembre de 2012

Informativos de mi blog CIII

¡Chic@s!
Hoy es un día especial para mi: el aniversario de mis padres y mi último día de vacaciones. ¡Y mañana también es importante! Primer día de colegio y alguna cosita más... Si eso ya os contaré.
En fin, os traigo los informativos.
La semana pasada os escribí en "Noticias para niños" o "Kids news" sobre la Feria Medieval 2012 en Pamplona. Fue entretenida y bonita, aunque la crisis se notó un "poquitín". Si estuvisteis la habríais disfrutado.
Luego os escribí una entrada sobre "Tangled Ever After", un corto cómico que Disney Pixard ha elaborado a partir de "Tangled" (Enredados). Os hablé de ella hace pocos meses y me gustó tanto que busqué más información y demás y me encontré el corto. Está en inglés, ¡disfrutadlo!

Y eso es todo, mañana vuelta a la rutina. -.-" ¡Qué...! Ya no sé ni que decir, apetece y no a la vez.

En fin, pronto volveré al blog. He terminado "The Hobbit" y ahora estoy con "The Fellowship of the Ring" así que nada, ¡a seguir escribiendo y leyendo!

Un saludo,

Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario