Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 11 de septiembre de 2012

Algunas cositas más...: Adiós, veranito

 Adiós, veranito.
Has sido genial, me has sentado como el mejor de los regalos y como el mejor de los cumplidos.
Tranquilidad, relajación, familia, vacaciones, ciudades, amigos, libros, escritos, música, blog, series, idiomas... Todo lo que se podía pedir.
Pero ha llegado la hora y es tiempo de que el verano de paso al colegio, a las rutinas y al madrugar, a las tareas y extraescolares. Ojalá este nuevo curso vaya tan bien como lo ha ido el verano. Yo así lo espero.

Y sin más dilación me despido de mis vacaciones. Ya lo he hecho en Twitter, en Tuenti... Ahora en el blog. Ya solo me queda despedirme de las vacaciones de verdad, decirles "adiós" con la mano y gritarles: "¡No tardéis mucho en volver!"

Ojalá vosotr@s también hayáis disfrutado estos meses tanto como yo. Y aunque a habido pérdidas, las perdidas pueden ser ganancias (como bien dicen en la serie de Antena 3 "Pulseras Rojas". Os hablaré pronto de ella). Porque pierdes contacto con la gente, con el aprendizaje académico, con la rutina que siempre trae algo de cordura a tu vida... Pero merece la pena porque ganas muchas otras cosas. Aunque a veces pierdes más que esto, pierdes a gente por el camino. Pero es ley de vida y no pasa nada, no es que venga con el lote del verano así que a disfrutar. :)

Finiquitado, terminado. Bye, bye. Adiós. Espero encontrarte pronto, verano, y que el no estar contigo no me haya pasado factura.

Te quiere, y de verdad que lamenta esta despedida,

Miriam. :)

2 comentarios:

  1. hola mi niña. He leido tus dos blog que has escrito no se cual me gusta más si el primero o el segundo, !eres un cielo¡ efectivamente s termino el verano, ya lo hemos disfrutado ,que todos no podran decir lo mismo.... ejemplo . esos que no estudiaron suficiente en el curso y han tenido que pasarse medio verano estudiando,si ha sido por vagancia, lo tienen bien merecido, y hay otras cosas peores, acidentes ,enfrmedades. contra tiempos, en fin cada uno sabrá...... veo que tu has aprovechado de lo lindo, para eso son las vacaciones, para disfrutar despues del curso tan fuerte que has tenido. En los primeros dias te costará hacerte otra vez, pero cómo te conozco enseguida entrarrás en la rueda.... y además tambien tendrás alguien que te guste ver y saludar y yo que se........ aprovecha,que ahora estás en la edad bonita para disfrutar,,,,, luego llegan los lios y las preocupaciones....¿entiendes?
    vale. Así que ayer tus padres hicieron 19 años de casados , se habrian casado muy jovenes ¿no? me alegro mucho que tengas padres, yo no tengo,se me murieron los dos , soy huerfanita de padre y madre. Veo que has terminado un libro de esos que te gustan y has empezado otro.NO paras de leer ¿verdad? !que bien ¡ si escribes algún blog,dime si tienes algún hermano. y cómo es , me interesa. Nada más bonita , SE TERMINÓ EL VERANITO. Hasta otro.... disfrutaremos. adiooos Miriam, un beso suavecito. paz.

    ResponderEliminar
  2. :) En verdad, ha sido un buen verano. Que le vamos a hacer, estoy en dilemas. El curso empieza fuerte, poco a poco vamos intentando adaptarnos. Este año está costando un poco más, ya sabes tu porqué... Pero bueno, que le vamos a hacer. Las cosas cambian.
    Así que nada, lo disfrutaremos.
    Mis padres jóvenes con veinti pico pero bueno, parece que acertaron con la decisión. :)
    Nada, disfruta que para eso esta el blog y todo lo demás. ¡Un beso!

    Miriam

    ResponderEliminar