Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

martes, 24 de julio de 2012

English books: Harry Potter and the Philosopher's Stone

Hello over there! How is it going? Myself? Oh, thank you for asking. ;) I'm reading, as ever. Enjoying the summer. :) Well, let's get to it.
Yesterday I finished the first book of "Harry Potter", you know, "Harry Potter and the Philosopher's Stone". As I think you have deduced, I'm a huge fan of Harry's and I've read the books loads of times. In Spanish more than seven times each and now I've bought the whole collection on English. You know, it's quite funny but without knowing I got the first edition from the original printer in each of them. In some years they'll be quite expensive... But I won't buy them, I won't even think about it. :)
Well, as you know Harry is a wizard and in this first book he discovers about it. He lives at Privet Drive in England with his aunt and uncle but one day Hagrid, a huge man, appears and tells him he's about to attend Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Amazed, Harry starts his adventure to Hogwarts buying everything he needs at Diagon Alley, from a cauldron to a wand. Then he gets to Hogwarts through King Cross station in London, we're he will meet his best friend Ronald Weasley in the Hogwarts Express. But what Harry finds out is the truth about his parents. A dark wizard, Lord Voldemort, killed them and aim to kill him too but... He couldn't. Now he seems to be wanting to regain his power. Will he manage to do it?
I'm sure you know the story but I'm still not telling you about it. ;) Evil me!! :)

I leave you it's information:

Title: Harry Potter and the Philosopher's Stone
Printer: Bloomsbury
Author: J.K. Rowling
Cover design: Thomas Taylor
Collection design: Bloomsbury
Parts of the book: 1 (but there are another six books)

I hope you enjoy it and re-read it if you already have. It's astonishing, by my point of view... I just can't help feeling excitement every time I read its pages. It's like a new world for me each of those times, even dough -as I said before- I have read it loads of times.

Become a wizard with Harry in his first year at Hogwarts!

Love,

Miriam

2 comentarios:

  1. Buenos dias mi niña querida: Lo primero es decirte que espero que no te moleste que empiece mi comentario,cómo lo empiezo ,sin conocerte, si es así pido perdón,y lo transmites en tu blogs.....he leido con detenimiento todo lo que escribes,en el recuadro donde salen unos ojos............... preciosos. ES verdad que una mirada habla más que un libro entero. ¿son tuyos esos ojazos? !que suerte tienes¡, otra cosa ,siempre te hablo de "TU" espero que no te parezca mal, es que no se la edad que tienes y a lo mejor eres mayor que yo.
    Hoy me he levantado con las lumbares doloridas, por eso,casi no puedo hacer nada , menos mal que tengo un chico sudamericano,que me ayuda en las tareas de la casa, menos mal , a veces me sale un poco caro, pero no hay más remedio........ NO se si te he dicho alguna vez ,que sufro de artrosis, y cuando le da por doler ,duele. No me importa......así si llego a """viejecita""""" ya estaré acostumbrada a sufrir........
    Hoy en mi tiierra hace mucho calor y está nublado,no me importa, mañana me voy de vacaciones a Portugalete,y espero pasarmelo bien, no se .
    Ayer me fui con unas amigas a merendar ,lo pasamos muy bien, yo por lo menos, Aunque (creo) que me pasé de hablar, es que estaba muy nerviosa,y cuando estoy así ,me desahogo hablando......¿Que vida llevas? supongo que estarás aprovechando las vacaciones,luego el curso se hace largo y duro, pero ten en cuenta que así te culturizas y llegarás a donde quieras, con un poco suerte....... yo prometo apoyarte en lo que pueda, y últimamente puedo mucho,porque rezo mucho.¿Sigues madrugando cómo es tu costumbre? ahora podias aprovechar para descansar, digo yo.... tu verás....... Nada más Miriam. voy a tomar un Paracetamol a ver si se me mejora la lumbalgia,y si es así le diré al chico que me ayuda (se llama Manolo) que me lleve a dar un poco de vuelta...... adioooos, pas buen dia y piensa un poquito en mi . Tengo muchas ganas de ir al museo del Prado, seguro ,que me sentaría en las butacas que tiene y me pasaría la mañana contenplando algún cuadro "super interesante"

    ahora ,si me despido de una vez. paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Siempre tardo en contestar, lo siento -.-
    Yo ando bien por aquí, durmiendo mucho y descansando.
    Que chasco lo de tus dolores, haber si se te pasan que ya es hora.
    Tu háblame de "tu", que estoy segura que soy muchísimo más pequeña de lo que crees.
    Me alegro de lo de tus vacaciones, pásalo bien.
    Y lo del Prado, yo voy a tener oportunidad de volver a visitarlo dentro de poco. :) Tengo mucha suerte.
    Dile a Manolo que no desespere, que los dolores pasan pronto. :) Seguro que te cuenta muchas cosas interesantes de por allá, de sudamérica. Disfrútalo, es una oportunidad única tener a alguien cercano con otra realidad diferente a la nuestra y con la que compartir experiencias para abrirnos al mundo.

    Bueno, ¡un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar