Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 1 de julio de 2012

Informativos de mi blog XCIII

¡Chic@s! Semana floja otra vez pero espero publicar antes de este siete de julio la de San Fermín, ¡qué si no servirá de poco!
En fin, esta semana os he hablado sobre dos película distintas. La primera de John Carter que llevaba intentando escribir sobre ella millones de años :)
Pues eso, espero que os gustara. Un héroe que acaba en Marte ayudando a sus extraños habitantes a arreglarse entre ellos y enamorándose en el camino. Si queréis saber más leed la entrada y si todavía queréis más.. ¡A ver la película o a leer el libro!
Por último os he escrito hoy sobre la película "Tangled" de Disney Pixar.
¡Me he enamorado de ella! Es preciosa, la mejor película de princesas de Disney hasta la fecha. Tiene muchísimos toques de humor, me ha encantado. Os la recomiendo, tengáis la edad que tengáis.
Y eso, las dos escritas en inglés pues las he visto en esa lengua.
Poco más, haber si me pongo a ver el final de la Eurocopa 2012, ¡qué juega España! No se ve bien mi televisión, haber si consigo hacerla funcionar... ¡Se me acaba el tiempo!

En fin, ¡un beso grande!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario