Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 21 de junio de 2012

Some more little matters...: Summer 2012!

Hello over there! How is it going?
I'm jumping of happiness, 2012 summer!
Right on time, it's been a hard-working year.
But the important fact: it has arrived and we're here to enjoy it.
I know most of us we don't share the same time of holidays but well, more or less we're in vacation before or after and we do start in August or September.
Important fact: now we just have to relax for a few days, regain strength for the coming year and forget for a while about friends, so we'll start with them feeling like to it!

That's all, have a nice summer and remember I'll be here. I don't have much to do so... Prepare yourselves for a summer filled with different kind of posts!

Love,

Miriam

2 comentarios:

  1. hola mi niña: otra vez me han dado un susto tus ojazos, me pillan de soorpresa y me dan un vuelco en el cuore. !que bonitos y majos los tienes. osea,que ya estas de vacaciones, yo no . no apruevo ni loca el ordenador y se me ponen ganes de lloorar, no se cómo hay que hacer esto. espero aprender,porque si no..... vaya que fallos tengo. no soy cómo tu que sacas unas excelentes notas, pero no es para menos, porque te pasas todo el año trabajando de lo lindo, así que ya te lo mereces, ahora a descansar, ¿sales con tus amigas? me alegro porque es muy bueno que te relaciones a ratos con amigos@ de tu edad, así llegarás a mayor satisfecha de haber aprevechado el tiempo (con cordura) ya se que no hace falta que te lo diga ,pero tengo interes por ti,,,,,tu me entiendes. estoy cansada,y ahora ,cuando termine esto que te escribo, me sentaré un rato a ver la tele. mañana tengo que hacer cosas, pero haré lo que pueda, porque no quiero matarme. ya me entiendes.... ¿que tal tu familia? yo no puedo trabajar donde quiero porque no domino internet, pero prometo que algún dia sabré, .....adiooos mi princesa, ¿te he dicho alguna vez ,que te quiero? porfa ,no cambies, que eres tan sensata y buenica, que me gusta mucho compartir contigo ratos, aprendo mucho contigo, porque tu cultura es mejor que la mia, asi que me voy a aprovechar de ti, con tu permiso. un besazo. paz

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz! Alegría meterme a mi correo electrónico y ver un email de Blogger: "Paz te ha escrito un comentario".
    Me hacen ilusión :)
    Tu tranquila que mis ojos son los que son y no te van a morder, ¡ja, ja! :)
    Si, el verano para descansar que ya es hora.
    Con amig@s bien, hoy he quedado un rato con dos amigas y hemos estado muy a gusto, hacía muy buena tarde. ¡Y a disfrutar del verano, que nos lo merecemos!
    Tu tranquila que lo del ordenador es cogerle el truco, ¡ya sabes tu la de fallos que meto yo...! Pues nada, eso y decirte que estés tranquila, que aquí cada uno somos como somos. Unos sabemos más de estos y otros de lo otro pero al final en lo que tenemos que ser iguales es en ser buenas personas. Lo malo es que la mayoría de las veces esto no es igual en todos los individuos... ¿No crees? En fin, Paz. Espero que sigas disfrutando de las entradas y.. ¡espera! ¡Qué enseguida llegan las de San Fermín!
    Un beso grande,

    Miriam.

    ResponderEliminar