Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 10 de junio de 2012

Informativos de mi blog XC

¡Hola otra vez! Esta semana he escrito bastante (la entrada del jueves y las de hoy) (:
¡El caso es que otra vez llegan los informativos! Y a recoger la semana de nuevo.
Veamos, os publiqué dos entradas en regalo a mi abuela Paz -fiel seguidora del blog-, por su 77º cumpleaños.
Ya me llamó diciendo que le habían encantado así que yo contenta, ¡me curre hasta la foto! La hice yo, con mi programa del ordenador y me costó bastante, la verdad (no soy muy mañosa en ese tipo de cosas). Pero quedó personal y bonita, con un gracioso aire infantil ;)
La primera entrada de hoy ha sido sobre la película en cines de Kristen Stewart llamada "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". Esta nueva versión de Blancanieves nos propone una entretenida y misteriosa trama y una princesa misteriosa, que en vez de esperar a su príncipe azul va ella a buscarlo; ¿nos entendemos? =)
Id a verla, merece la pena.
Por último os he publicado dos de las tres entradas que os prometí el domingo pasado. Os dije que escribiría sobre la película de "John Carter" y sobre los exámenes de inglés de Cambridge en "Noticias para Niños" y "Kids News". La de "John Carter" todavía no me la he terminado así que no puedo escribir sobre ella pero las otras ya están publicadas.
El caso es que yo la semana pasada me examiné del FIRST (B2) y quería que supierais lo buenos e interesantes que son estos exámenes; la de puertas que te abren con sus títulos y todo el nivel de inglés que alcanzas solamente con prepararte para el examen.
Para mí ha vuelto a ser una experiencia muy enriquecedora (me saqué hace cuatro años y dos años sucesivamente el A1 y el A2). Espero que si os lo planteáis tengáis la misma experiencia. Por ello -en caso de que queráis más información- os he adjuntado la página oficial de Cambridge y otra con los niveles de cada examen. Me han parecido interesantes, haber si os sirven.

Y eso es todo, ¡otra semana que se va!

Espero que todo haya ido bien y ánimo, que nos queda poco. Yo esta semana y la siguiente estoy de globales así que no sé si escribiré mucho pero luego llega el verano y... ¡os prometo un BOOM de entradas! ¡Ja, ja! (Dios mío, lo que hace llevar todo el día estudiando y haciendo cosas sin parar!) ;)

¡Ah! También he cambiado mi presentación del perfil de Twitter, ¡espero que os guste!

Pues nada, ¡un abrazo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario