Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 14 de junio de 2012

Algunas cositas más...: Actualización

¡Chic@s! Nada, estoy aquí para ver que tal iba. Tengo un par de cosas sobre las que escribir pero ayer no tuve tiempo. Hoy tenía global de Lengua y Naturales, dos de los tres peores. Y mañana el tercero, Sociales. No es difícil pero es lo que más contenido tiene y claro, una deja medio libro de Sociales para hoy a la tarde... ¡No he tenido tiempo! Pero Euskera que es el otro que tengo mañana está genial así que por lo menos... Se compensan.
El agua al cuello tengo ya, que hoy quiero terminar pronto y tener la tarde libre.
Si eso os escribiré luego.

¡Ánimo que nos falta poco! Ya estamos en la cuenta atrás, según mi profesor de Naturales llevamos ya dos semanas en el último kilómetro y nos quedan... ¡los últimos cincuenta metros!
;) Aquí para lo que queráis, amig@s.

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario