Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 3 de junio de 2012

Informativos de mi blog LXXXIX

¡Chic@s! Siento no tener mucho que contar, pero esta semana (y más concretamente hoy) sólo he escrito una entrada sobre la Imagen del Mes de Junio del 2012, ¡espero que os haya gustado!
El caso es que ayer tuve el examen del FIRST (FCE) de Cambridge toda la mañana y el jueves a la tarde fue el oral. Total que entre repasar, exámenes -que tuve muchos la semana pasada- y demás... Pues adiós mi tiempo. Pero bueno, mañana os escribiré sobre la película de "John Carter" o pasado y la entrada de "Noticias para niños" o "Kids news" sobre los exámenes de inglés del Cambridge. Deciros, por ahora, que son muy buenas experiencias y ayudan mucho a ser constante en el idioma y a probarse a uno mismo.
Y para terminar comentaros que he puesto un par de foticos mías en la página. Una de mis ojos y otra en la que salgo en Tolosa. Aunque no se me ve la cara en la segunda bueno, tenéis una idea de como es mi físico y como de mi personalidad ya os podéis hacer una idea con lo que escribo... (Supongo, vamos). La de mis ojos porque es lo que más me gusta de mi exterior y porque (como ya he puesto) dicen que una mirada abre más de mil puertas. Espero que sea verdad y que podáis leer las mil historias que hay en mi interior, entrando por cada una de esas puertas.
Eso es todo, ¡un beso!
Miriam

2 comentarios:

  1. vaya tipo y vaya ojazos que tiene usted, señorita. ni pueden ser mas bonitos, ni más grandes, ni más impactantes, ni más actrativos, ni que digan tanto, sólo con mirar.... !que chulada¡ y con ese tipo que tiene usted, tiene que tener a todo el "parque" descompuesto...... y cada vez que usted mire a .....quien sea, le tiene que dar un vuelco el corazón,,,,,,, ¿o no ? lo principal de los ojos, es que son para "ver" y hay que ver las cosas buenas y las malas , las buenas ,para hacerlas y las malas para ver que no convienen,,,,,, los ojos, a veces hablan sólo con una mirada y te traspasa el cuore, así que hay que tener cuidado no vaya a darte un infarto de miocardio.
    del tipo, lo tiene tan bonito, tan pocholo, y viste usted con tanto estilo , que no me extraña que "otros ojos" miren y miren ,aunque no digan nada, !hay tiempo¡ ya lo veras...... tiempo es lo que aun le sobra a usted, porque con lo joven,que creo que es usted.........para mi, lo principal es ser culta, la cultura abre puertas principales ,y eso.... y si encima tiene usted ese tipo y esos ojazos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, beuo pues,,,,,,,,,,,,,,,,, nada ,un beso suevecito, paz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paz. Quería hacer de la página un sitio igual un poco más... ¿personal? No sé, pero bueno. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Desde luego si alguien no tiene abuela tu eres la indicada para subir el ánimo.
      Muchos besos, Paz.

      ¡Un saludo!
      Miriam

      Eliminar