Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

lunes, 11 de julio de 2011

Noticias para niños: Los fuegos artificiales de San Fermín

¡Hola chic@s! Ayer a la noche fui a ver los fuegos artificiales con mis padres y mi hermano a os alrededores de la vuelta del Castillo, en mi caso, a la trasera del edificio singular. Fueron muy bonitos, como siempre. De variados colores y formas, de todos los gustos y como no, muy ruidosos. Para la gente más mayor de seis o siete años están muy bien pero a los niños más pequeños les suele asustar el ruido. Si os gustaría verlos con niños pequeños buscad lugares un poco lejanos a la vuelta del Castillo pues se oyen menos.

Os dejo algunas fotos, no se ven mucho pues los fuegos se disipaban antes de que se disparara la foto, en fin, algo veréis:

 



















 Estas son las fotos que saqué. Sé que parecen todos iguales pero fueron deslumbrantes en cuanto a colores.

Os dejo un enlace al vídeo de los fuegos artificiales del 10/7/2011, (está en dos partes):






Los fuegos continuarán todos los días de San Fermín a las once de la noche.



¡Un gran saludo!

Miriam



2 comentarios:

  1. hola Miriam: he visto todo lo que últimamente has escrito y las fotos tan preciosas que mandas, creo por ellas que eres de Pamplona ¿me equivoco? a mi las fiestas de san Fermín no me gustan nada ,pero eso no significa que entienda que les gusten a otros, la juerga sana me gusta y los encierros ,los kilikis y las buenas jotas, pero las cosas sucias ,NO. me encantan tus escritos ,lo bien que plasmas tus sentimientos y tus vivencias, me alegro que disfrutes (y creo que si) porque si no ,no destacarias tantas cosa bonitas ni en tus escritos ni en tus montajes,
    agradezco encontrarme con todas esa cosas tan preciosas en tu blog. un beso de paz

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz, me alegro de que te gustaran las fotos y las últimas noticias del blog. En San Fermín suelo hablar sobre cosas interesantes, así la gente que viene de turistas a Pamplona sabe que puede ver y con lo que puede disfrutar. Los Sanfermines me gustan hasta un punto, si el ambiente fuera mejor... Pero hay cosas bonitas, como las que tu nombras. Sin embargo, otras muchas (y la mayoría) son bastante horribles. Ojala que consigamos corregirlas entre todos.

    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar