Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 3 de julio de 2011

Noticias para niños: Cómo tener una agradable estancia en San Fermín

¡Hola compañer@s! Mirad, como os prometí, aquí os traigo hostales y muchas más cosas para estar a gusto en Pamplona por San Fermín.
1.- HOSTALES

·HOSTAL ARALAR: Se encuentra en C/ SAN NICOLAS 12, 2º 31001 - PAMPLONA (muy cerca de la Plaza del Castillo). Dispone de un servicio compuesto por parking y asador, y con habitaciones con TV, baño, microondas, lavadora, secadora, plancha y nevera. Quedan 5 PLAZAS y su teléfono de contacto es:  · 948-221116 o
948-210512.
CORREO ELECTRÓNICO: asadorhornodearalar@hotmail.com

·HOSTAL ARRIAZU: Se encuentra en  C/ COMEDIAS 14, 1º 31001 - PAMPLONA (muy cerca de la Plaza del Castillo). Sus habitaciones son dobles con baño, TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y secador incluidos. Cuenta con un salón social, recepción y servicios de habitaciones y lavandería. No se admiten animales y restan 28 PLAZAS. Su teléfono es: ·948-210202. 
CORREO ELECTRÓNICO: info@hostalarriazu.com 

Estos son dos hostales céntricos de los muchos que hay.

2.-DONDE COMER
·BAR RESTAURANTE ARIZONA: Según mi opinión es la mejor oferta. Se encuentra en C/ SAN GREGORIO 23, PLANTA BAJA 31001 - PAMPLONA (cerca de la Plaza del Castillo) y es un restaurante de cocina regional. Tiene 30 PLAZAS y se puede comer desde un bocadillo hasta una ensalada. Su teléfono es: ·948-222010.

De todas formas, si este lugar no os agrada tenéis muchos sitios donde comer en la calle San Nicolás, como por ejemplo "La Mandarra de la Ramos".


3.- ¿ALQUILER DE UN PISO? AQUÍ PUEDES COMPRAR ALIMENTOS

Si el alquiler es de un piso céntrico la mejor opción es el Mercado de Santo Domingo. En el hay Caprabo y múltiples tiendas (carnicerías, pescaderías, verdulerías, ...).

 

 ·Estas son fotos del Mercado de Santo Domingo.




































4.- DÓNDE DESAYUNAR
La churrería de la calle Mañueta es una buena elección para desayunar. Es muy antigua y venden los mejores churros de toda la ciudad. Suele abrir en San Fermín en el horario de abajo... Aunque no se asegura nada.



·Esta información y mucha más la podéis encontrar en la página del Ayuntamiento de Pamplona, seleccionando "San Fermín".

¡Un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario