Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

viernes, 15 de julio de 2011

Noticias para niños: Pamplona vuelve a la normalidad

¡Hola amig@s! Hoy, tras estos nueve días de fiesta de San Fermín, Pamplona vuelve a la normalidad, más o menos. Las calles se están limpiando a fondo y las tiendas se preparan  para volver a abrir. Los camiones están repartiendo el contenido que les solicitan las tiendas y los bares están cerrados, limpiando y pintando sus paredes.

También se desmontan los escenarios de los conciertos y se replante la hierba en la Plaza del Castillo.Esta es una foto del escenario de la Plaza del Castillo:

 
Las tiendas han aprovechado para quitar los tablones que cubrían sus escaparates, algunos muy artísticos como el de la tienda "MINX", una tienda que combina una moda elegante y original con exposiciones artísticas de otras personas, como cuadros que también se encuentran en venta. Este tablón lo ha realizado "Pin", un señor especializado en el tema que ha ganado muchos concursos y premios. Esta tienda se encuentra en la calle Pozo Blanco.



¡Un saludo!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario