Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

sábado, 7 de agosto de 2010

Películas próximas

¡Hola de nuevo! ¿Os acordáis del libro de Jonas, de la serie y de Camp Rock? Supongo que sí. Bueno, como la primera película: "Camp Rock" tuvo éxito en el canal Disney Channel han sacado la segunda parte: "Camp Rock 2" que se estrenará en Disney Channel el 18 de Septiembre. Conforme me vaya enterando de las horas ya os las iré diciendo.

También sabréis que escribí sobre los libros de Harry Potter y ya que es una saga famosa mundialmente también sabréis que hay películas sobre las novelas. Pues bien, en Noviembre de este año, para ser exáctos el día 19, se va a estrenar la primera parte de la última novela en los cines: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La segunda parte supongo que llegará a las taquillas el año próximo.

Cómo ya os conté hace unos días la película "Eclipse" ya está en los cines. Pues la primera parte del último libro saldrá el 18 de Noviembre del 2011 y será para mayores de doce años y la segunda parte saldrá a los cines el 16 de Noviembre del 2012.

¡Hasta luego amig@s!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario