Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

domingo, 15 de agosto de 2010

Informativos de mi blog XXVIII

¡Hola a todos chic@s! ¿No os parece extraño que los Informativos de mi blog lleguen en domingo cómo tiene qué ser? A mí realmente sí, pero como ahora tengo tiempo pues he decidido escribir.
Esta semana os he hablado sobre otro libro en inglés: "The Canterville Ghost". Este libro es de un nivel dos pero es muy interesante.
Por otro lado os hablé de el libro titulado: "El Diario de Greg Un Pringao Total". Espero que os gustara. Ya tengo a mi disposición el número dos y el tres así que pronto os hablaré de ellos.
Para finalizar os he escrito sobre la película de "Airbender" la cual me ENCANTO como bien describí en esa entrada. Os la recomiendo de nuevo, creedme que no os va a decepcionar.
Os habría escrito sobre otros libros que me he acabado pero no he tenido tiempo así que estos llegarán la semana que viene o hoy a la tarde.

¡Hasta luego compañer@os!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario