Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 26 de agosto de 2010

LIBROS "El Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick"


¡Hola de nuevo! Os traigo la continuación del bestseller "El Diario de Greg". Como ya os conté, Greg es un chaval pre-adolescente que tiene un hermano mayor y otro pequeño. Él es de los pringadillos del instituto, flachucho y bajito ya que no ha pegado el estirón. En este nuevo Diario descubriremos que Greg no ha tenido lo que se dice un verano agradable. Y cómo ahora mismo estamos en verano, me parece una novela bastante recomendable. En este libro el hermano de Greg, Rodrick, se las hace pasar mal porque el hermano mayor conoce un secreto que Greg no quiere que se descubra. ¿Desvelará Rodrick el secreto de su hermano? Si leéis el libro probablemente lo descubráis, ¿o tal vez no? No voy a contaros nada más así que vosotros mismos, o lo alquiláis, lo tomáis prestado, lo compráis, ... En fin, ¡qué lo leáis! Je, je...

¡Aquí vienen los datos del libro!:

Título: Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick
Título original: Diary of a Wimpy Kid: Rodrick rules
Editorial: Molino
Autor: Jeff Kinney
Diseño de portada: Chad W. Beckerman y Jeff Kinney
Diseño de colección: Molino
Traducción: Esteban Morán
Partes del libro: (No sé el número exácto)
Páginas de la historia: 217

¡Os lo recomiendo, no lo olvidéis!

Miriam

4 comentarios:

  1. miriam: me sorprendes con tus blogs, de casualidad me he metido y veo tu escrito, vale, hare lo que pueda por conseguir ese libro que tu dices y que parece tan interesante. !gracias por tu informacion¡ me gustaria saber si has leido un comentario que te escribi hace algun dia.... ya falta poco para empezar al colegio, que ya se que tienes ganas de hacerlo , !que bien¡ !!ojala tengas un curso la mar de majo ,con tus "profes y compañeros" a lo primero igual se hace un poco duro sobretodo por los madrugones, pero luego iras como una rosa. pues nada Miriam ,muchos saludos a tu familia. paz.

    ResponderEliminar
  2. Yo os recominedo ese libro, es muy interesante para niños de 7 a 11 años. Incentiva la la lectura. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante sobre para padres que quieren inicar a sus hijos en la lectura.

    ResponderEliminar
  3. A Paz:
    Querida Paz, ya leí tú comentario y la verdad es que tengo ganas de comenzar la escuela. Muchas gracias por seguir leyéndome. Un Saludo, Miriam.

    ResponderEliminar
  4. A Anónimo:
    ¡Hola! Gracias por comentar. Me alegro de que tu también recomiendes el libro de Greg, a mí me pareció muy interesante. Estoy muy contenta de que te parezca interesante y de que tal vez, te resulte útil.
    ¡Te insto a qué continúes leyendo el blog!
    Un Saludo,
    Miriam.

    ResponderEliminar