Eventhough, we still do

You write in order to change the world, knowing perfectly well that you probably can't, but also knowing that literature is indispensable to the world... The world changes according to the way people see it, and if you alter, even by a millimeter, the way...

People look at reality, then you can change it.

- James Baldwin

jueves, 26 de agosto de 2010

Informativos de mi blog XXIX

¡Hola a todos! Esta semana me he retrasado bastante chic@s y lo lamento en el alma. Espero que sigáis leyendo el blog a pesar de estos percances que surgen de vez en cuando. Bueno, la semana pasada, (nunca mejor dicho), escribí sobre dos libros, uno del ratón más conocido del mundo, Geronimo Stilton y el otro sobre el Guardián del Tiempo.
El libro del ratón trata sobre otra más de sus aventuras, si habéis leído la entrada sabréis que Geronimo se quería ir de vacaciones a la playa y que, al entrometerse su primo Trampita, todo le sale mal. Si queréis enteraros de cómo sigue leed la entrada ya publicada.
El Guardián del Tiempo ha sido un libro que me ha parecido tan bonito que lo leería una y otra vez, y, conociéndome, probablemente lo haga. Este libro esta ambientado en Londres. Una niña huerfana, Silver (Plata) vive en Londres con su supuesta tía. Sus padres desaparecieron en un Tornado del Tiempo que ahora mismo son muy normales en Londres. Mucha gente desaparece y no se sabe a donde va. Algunos lo achacan al Cambio Climático, otros creen que es magia... Leed la entrada y si os gusta no tengáis reparos en ir a la Biblioteca o a una librería, porque de verdad que este libro merece la pena.

¡Hasta luego!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario